1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nuevo contenido de la Temporada Uno CoD: Black Ops Cold War

Nuevo contenido de la Temporada Uno CoD: Black Ops Cold War

Nuevo contenido de la Temporada Uno CoD: Black Ops Cold War
0
Comparte

A partir de esta semana podrás disfrutar de nuevo contenido para Call of Duty: Black Ops Cold War, ahora te decimos lo que está disponible y puedas conocer más antes de jugar lo nuevo de Cold War.

Wakizashi, nuevo armamento para Cold War

Wakizashi Black Ops Cold War

Un arma de defensa personal y una espada compañera de la katana del samurai, esta hoja tradicionalmente forjada utiliza dos tipos de acero en su construcción y es liviana, sumamente resistente y ​​duradera.

En comparación al cuchillo estándar, el Wakizashi ofrece un alcance ligeramente mejor a cambio de velocidad, lo que abre nuevas estrategias para aquellos que quieren llevar cuchillos a un tiroteo.

Para obtener el Wakizashi deberás completar un desafío en el juego.

Sanatorium, nuevo mapa para Cold War

Sanatorium Black Ops Cold War

Diez equipos de cuatro se dirigirán a Ural Plains para luchar por objetivos y vehículos en tierra, mar y aire.

Aquí, en los Urales, hay un refugio de salud experimental soviético, el centro de una investigación clandestina de las fuerzas de la OTAN en septiembre de 1984.

Las colinas boscosas bajas brindan cobertura a los escuadrones para obtener reconocimiento sobre el “hotel” principal de forma aproximadamente circular: un hormigón, gigante arquitectónico brutalista flanqueado por estructuras junto al lago y un gran muelle de madera.

Con vínculos a pruebas secretas dentro del State Sanatorium U-23, las notas encontradas dentro de los terrenos de este extenso complejo indican una prueba de acondicionamiento conocida como Proyecto Golova.

Dropkick, nuevo modo multijugador para Black Ops Cold War

Dropkick Black Ops Cold War

Este frenético juego de patata caliente nuclear presenta a dos equipos que compiten por el control de un maletín extremadamente importante.

La ronda comienza con cada equipo corriendo hacia la ubicación del maletín nuclear e intentando recogerlo. Cualquiera que agarre el maletín está equipado automáticamente con una pistola potente, pero lo ideal es que el resto del equipo mantenga seguro al portador.

El equipo con el maletín obtiene acceso a códigos de lanzamiento, así como una puntuación cada vez mayor para su equipo.

Si mueres mientras tu equipo controla el maletín, no reaparecerás hasta que tu transportista haya sido eliminado y el maletín se haya caído.

Si tu equipo no lleva el portafolios, deben vaciarlo y recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Una vez que un equipo alcanza el límite de puntuación al controlar y poseer el maletín, se confirman las órdenes para ejecutar un ataque nuclear y se gana la ronda… ¡de una manera muy explosiva! El primer equipo que obtenga 200 puntos gana.

Cranked, lo nuevo para el modo Zombies

Cranked Black Ops Cold War

Tendrás que tener un ojo en el temporizador de cuenta regresiva y el otro a tu matanza de zombies: si pasas demasiado tiempo sin eliminar a un no muerto, explotarás.

No hay tiempo que perder, ya que tu supervivencia depende de bajas frenéticas y llenas de terror, donde el único respiro es el encendido del Cranked Timer, que te otorga un breve respiro antes de que continúe la carnicería.

El modo Zombis de Black Ops Cold War estará gratis

Comparte