1. Home
  2. Autos
  3. KIA Sorento 2021 ya está en México, conoce precio y versiones
0

KIA Sorento 2021 ya está en México, conoce precio y versiones

KIA Sorento 2021 ya está en México, conoce precio y versiones
0
Comparte

Con un nuevo diseño y mejores tecnologías de seguridad y conectividad, la cuarta generación de KIA Sorento 2021 ya está disponible en México. Conoce las versiones y precios en los que está disponible.

KIA Sorento es la SUV con mejores ventas en los últimos cinco años en México y para seguir por este camino exitoso, la marca añade mejoras que harán que los usuarios la sigan amando por más tiempo.

Con 191 caballos de potencia para Sorento 2021

KIA Sorento 2021 potencia

Los motores eficientes de KIA siguen en el nuevo SUV. Para esta generación se tiene un motor 2.5 litros GDI en las cuatro versiones de Sorento: LX, EX, EX Pack y SX. Con ello, se garantiza el mejor rendimiento, sin distinciones.

Este nuevo motor de 4 cilindros genera 191 caballos de fuerza y 182 lb-pie de torque, que se asocia a una transmisión automática de 8 velocidades, lo que se traduce en una mayor velocidad de respuesta cuando se necesite, como un rebase en carretera o un ascenso en pendiente.

De igual manera, ofrece un rendimiento de combustible de 12.95 km/l en ciudad y 19.55 km/l en carretera; para un 15.26 km/l combinado. Demostrando la gran eficiencia y ahorro que ofrece, uno de los mejores en el segmento.

Un nuevo diseño más deportivo para Sorento 2021

KIA Sorento 2021 diseno

El nuevo SUV de KIA se convierte en un sello que combina con las necesidades diarias y lo mejor de la experiencia de manejo KIA.

KIA Sorento añade el ADN de la armadora coreana, muestra un vehículo atractivo y eficiente, con gran capacidad interior y toda la comodidad que siempre le ha caracterizado; tanto en sus versiones de 7 pasajeros, como ahora en su nueva configuración de 6 pasajeros en la versión tope de gama.

Ya sea en la versión de 6 o 7 pasajeros, la segunda y la tercera fila se pueden abatir para aumentar la capacidad y volumen de carga.

Los asientos delanteros en SX cuentan con calefactor y ventilación, mientras que el asiento del conductor es eléctrico de 10 posiciones con memoria en la versión más equipada y de 8 con soporte lumbar en LX, EX y EX Pack.

Otro punto importante es el techo panorámico, que permite una mayor entrada de luz natural, así como la sensación de mayor espacio interior.

Al exterior, cuenta con nuevo diseño, que incluye faros de proyección LED con Day Running Lights que permiten una mejor visibilidad en cualquier momento del día.

Además, las luces traseras LED muestran líneas geométricas que se convierten en un sello único en todo el mercado mexicano.

Los espejos abatibles son eléctricos y mantienen el diseño aerodinámico de toda la SUV. Todo ello se corona con unos espectaculares rines, uno de los detalles que sorprenderán a los entusiastas de la marca.

La versión LX cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas de cinco brazos, mientras que en EX y EX Pack son de 18 pulgadas con cinco brazos primarios y cinco secundarios. En SX, los rines de 18 pulgadas son de aluminio, en negro con cinco brazos en “Y”, que le dan un toque deportivo a la favorita del segmento desde su llegada a México, hace un lustro.

Nuevas tecnologías de seguridad para el SUV de KIA

KIA Sorento 2021 seguridad

KIA es pionera en la seguridad en México, por lo que KIA Sorento 2021 incorpora las últimas tecnologías de detección y procesamiento Inteligente, lo que le convierte en un gran aliado en cuanto a seguridad.

Incluye ayudas tan avanzadas como Sistema de evasión de colisión frontal, que gracias a un radar delantero detecta vehículos, ciclistas y peatones que se encuentren delante del SUV, para trabajar en conjunto con el Frenado automático, lo que reduce accidentes.

Además, el Control de crucero inteligente con función Stop & Go; Sistema de mantenimiento de carril asistido, Control electrónico de estabilidad y Asistente de arranque en pendientes.

Por último, incluye 7 bolsas de aire: laterales, frontales, tipo cortina y de rodilla para el conductor. La submarca Drive Wise de KIA hace que los caminos sean más inteligentes y seguros, garantizando así, una mayor seguridad para todos sus ocupantes.

Mayor conectividad para el totalmente nuevo KIA Sorento 2021

KIA Sorento 2021 tecnologia

La tecnología es uno de los principales puntos a destacar de KIA y por tal motivo este nuevo SUV incluye lo mejor.

Incorpora un espectacular clúster con pantalla de 12.3 pulgadas, con diseños a elegir y que muestra la información de viaje más importante, como velocidad, revoluciones por minuto, advertencias y señales de navegación.

Añade cargador inalámbrico para smartphones y un sistema de audio premium Bose de 12 bocinas, en su versión SX; así como una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Esta gran pantalla, además del infoentretenimiento, muestra la cámara trasera y una guía de estacionamiento, con la versatilidad de poderlo dividir en varias vistas, integrando controles de voz.

Por último, Sorento ofrece cajuela eléctrica inteligente, Controles de audio, bluetooth y velocidad crucero al volante, llave inteligente con botón de encendido y aire acondicionado automático de doble zona.

Precio y versiones de KIA Sorento 2021 en México

KIA Sorento 2021 precios

Está disponible en seis colores exteriores: Glacial White Pearl, Sparkling Silver, Gravity Gray, Ebony Black, Andaro Red y el nuevo Pacific Blue, color insignia de la nueva Sorento 2021. Con los siguientes precios en las cuatro versiones de KIA Sorento 2021:

LX – 584,900 pesos

EX – 630,900 pesos

EX Pack – 676,900 pesos

SX – 772,900 pesos

Comparte