1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Little Nightmares II te regala una consola Switch y muchas sorrpesas

Little Nightmares II te regala una consola Switch y muchas sorrpesas

Little Nightmares II te regala una consola Switch y muchas sorrpesas
0
Comparte

Little Nightmares II, el próximo título Bandai Namco Entertainment America Inc., estrena un nuevo tráiler y muchas sorpresas, entre las que están un concurso para ganar una Nintendo Switch y una demo.

El nuevo tráiler nos lleva por un viaje a través de las diversas áreas de Little Nightmares II, como “The Pale City” y “The School”.

Dando un vistazo al nuevo protagonista Mono y a Six, el video retrata un escape sigiloso de una cena familiar grotesca, aulas premonitorias y misteriosas figuras macabras.

La resolución de acertijos y entornos maravillosamente macabros de Pale City esperan a los jugadores a medida que la fecha de lanzamiento de Little Nightmares II el 11 de febrero se acerca cada vez más.

Las sorpresas que trae Little Nightmares II: una Nintendo Switch gratis

Little Nightmares II lanzamiento

Demo: Descargable para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sorteo de código STEAM de Little Nightmares: Los jugadores de PC pueden experimentar el juego que lo inició todo.

Un sorteo para el primer juego de la serie se llevará a cabo hasta el domingo 17 de enero de 2020. Para obtener más información sobre el sorteo de juegos gratuitos, visiten la página

Little Nightmares II Stay Tuned sorteo

Sorteo de consola: Hasta el jueves 11 de febrero de 2021, el equipo de Bandai Namco Entertainment America regalará una consola personalizada con la marca Little Nightmares II. Si quieres todos lo detalles, visita el sitio oficial.

Cómic de Little Nightmares: La app de Cómic de Little Nightmares es un cómic interactivo gratuito. Creado por Plastiek estará disponible en la App Store y Google Play. Los dos primeros capítulos ya están disponibles.

Colección de ropa de Little Nightmares II: En la tienda oficial de Bandai Namco Entertainment, podrás comprar cuatro nuevos artículos de ropa de la marca Little Nightmares II.

Little Nightmares II con actualización gratuita para Xbox Series X o PS5

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.