1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Motor Company muestra nuevas imágenes de IONIQ 5
0

Hyundai Motor Company muestra nuevas imágenes de IONIQ 5

Hyundai Motor Company muestra nuevas imágenes de IONIQ 5
0
Comparte

IONIQ 5 es el próximo SUV mediano totalmente eléctrico de Hyundai Motor Company se estará presentando el próximo mes y, por el momento, la marca nos muestra sus primeras imágenes.

El primer modelo de su línea de productos BEV de IONIQ

Hyundai Motor Company IONIQ 5 teaser trasera

IONIQ 5 será el primer vehículo acoplado con la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group, un sistema innovador creado exclusivamente para vehículos eléctricos de batería de próxima generación que iniciará una nueva era de movilidad limpia para la empresa.

Contará con un diseño distintivo e innovador, IONIQ 5 proporcionará una experiencia única que solo se puede disfrutar en BEV’s; lo que sugiere un cambio fundamental en el enfoque del diseño.

Los elementos de diseño característicos de IONIQ 5 incluyen pixeles paramétricos, la unidad más pequeña de imagen digital, así como su dirección de acabado de material de color (CMF) ecológica que conecta lo analógico con las emociones digitales, mostrando el valor de diseño de la marca IONIQ.

La parte frontal de IONIQ 5 está compuesta por un conjunto de luces inspiradas en pixeles que sugieren la tecnología digital que incluye.

IONIQ 5 es también el primer vehículo Hyundai que cuenta con un cofre de concha que se extiende por todo lo ancho del automóvil, minimizando así los espacios entre paneles y creando un aspecto general limpio y de alta tecnología.

Hyundai Motor Company IONIQ 5 teaser frontal rines

Los rines aerodinámicos hacen eco del diseño de pixeles paramétricos, ofrecen un diámetro de 20 pulgadas de gran tamaño, siendo los rines más grandes jamás instaladas en un Hyundai EV. Estas completan las proporciones perfectas del IONIQ 5, optimizadas para la nueva arquitectura exclusiva de vehículos eléctricos de Hyundai.

IONIQ 5 debutará en un evento virtual de estreno mundial en febrero de 2021.

Comparte