1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El primer episodio de WandaVision llega el 15 de enero a Disney+

El primer episodio de WandaVision llega el 15 de enero a Disney+

El primer episodio de WandaVision llega el 15 de enero a Disney+
0
Comparte

La primera serie exclusiva de Marvel Studios ya está a punto de estrenarse en el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Studios. WandaVision se estrenará este viernes 15 de enero.

La esperada serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios que se sitúa temporalmente después de los sucesos narrados en la película Avengers: Endgame. Es dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer.

WandaVision combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

WandaVision estreno 15 enero 2021 trailer

Hace unos días se revelo la primera canción original de la serie, creada por los compositores ganadores del Óscar, Kristen Anderson-López y Robert López con Frozen: Una Aventura Congelada.

La reconocida dupla compuso varias cortinas musicales de distintos episodios, que abarcan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000. Christophe Beck, en tanto, compuso la música incidental de la serie.

WandaVision también contará con las actuaciones de Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien vimos en Captain Marvel. Mientras que Kat Dennings retomará su papel como Darcy de Thor, y Randall Park volverá a interpretar a Jimmy Woo de Ant-Man & Wasp.

Disney+ presentará todos los viernes nuevos episodios de WandaVision. Será hasta antes del estreno de The Falcon and the Winter Soldier.

Disney+ prepara estas series y películas para enero de 2021

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.