1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo LaVie Mini es una PC para juegos que está en CES 2021
0

Lenovo LaVie Mini es una PC para juegos que está en CES 2021

Lenovo LaVie Mini es una PC para juegos que está en CES 2021
0
Comparte

Lenovo está mostrando una computadora ultra compacta y convertible pensada para disfrutar de los mejores juegos. Conoce la nueva Lenovo LaVie Mini que permite disfrutar de juegos en cualquier lugar.

Esta computadora cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgada con resolución WUXGA (1929 x 1200).

Su diseño destaca por su translucido Crystal White que le da un toque elegante y gracias a sus 579 gramos la podrás llevar a todos lados.

Lenovo LaVie Mini

Además, para que el diseño sea lo más compacto y cómodo posible, se tienen teclas circulares, mismas que se iluminan para darle un toque más premium.

La nueva Lenovo LaVie Mini dispone de un procesador Intel Core i7 de 11ª generación con la integración de gráficos Iris Xe. Este procesador está ligado a 16GB de RAM LPDDR4 y un SSD de 256GB.

Cuenta con varios puertos USB Tipo C y Tipo A, así como un HDMI para conectarla al Dock u otros dispositivo y compatibilidad con WiFi 6. Por cierto, el Dock también permite recargar la batería.

Al contar con la última versión de Windows, se tienen, entre otras características, el Modern Standby y Windows Hello para desbloquearla sin tocarla.

NEC LaVie Mini

Otras de sus características son los diferentes modos de uso que le puedes dar a la Lenovo LaVie Mini.

Con el Gaming Controller podrás convertirla en una consola portátil para disfrutar de Fortnite u otros juegos.

Con el Dock podrás ponerla como una pantalla para disfrutar de películas y series desde los servicios de streaming más populares.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento pero es de los productos que Lenovo está mostrando en CES 2021.

Comparte