1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The King of Fighters XV estrena tráiler y luce espectacular
  Previous Video México, Argentina y Brasil buscan boleto para el Six Invitational 2021
  Next Video LVP México, HP e Intel traen el Torneo Leyenda-Apex Legends

The King of Fighters XV estrena tráiler y luce espectacular

0
Comparte

SNK Corporation presenta el primer avance de The King of Fighters XV, el próximo juego de la aclamada serie de peleas. Además, anuncia que el título estará disponible este mismo año.

Los protagonistas de la serie The King of Fighters estarán de regreso, por lo que este mismo 2021 podrás jugar como Mai Shiranui, Shun’ ei, Kyo, Benimaru Nikaido, K’ y compañía.

En el avance que está abajo, el director y productor de KOF XV, Eisuke Ogura y Yasuyuki Oda, respectivamente, afirman que el título está mejorando sus mecánicas de juego y confirman que llegará este año para revolucionar la saga.

The King of Fighters XV logo

Faltan muchos detalles por confirmarse, por ejemplo, las plataformas en las cuales estará disponible; aunque es casi un hecho que lo veamos en las consolas de PlayStation y PC. En los próximos días se darán más detalles de The King of Fighters XV.

Décadas después de que el título original revolucionara el panorama de los juegos de peleas en 1994, esta secuela se quedará grabada en la historia de la serie con puños de fuego y movimientos ultrarrápidos provocando el disfrute de los fanáticos de la serie, independientemente de tu edad.

Comparte