1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Checa el contenido de Gods Will Fall para quienes reserven el juego

Checa el contenido de Gods Will Fall para quienes reserven el juego

Checa el contenido de Gods Will Fall para quienes reserven el juego
0
Comparte

Deep Silver anuncia que la preventa de Gods Will Fall ya está activa y ahora te mostramos el contenido que recibes; así como lo que traen la edición Valiant Edition, que también ya puedes reservar.

Para los interesados que aparten su copia de Gods Will Fall obtendrán el exclusivo Hunter’s Head Gear. Recuerda que el juego se lanzará el próximo 29 de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

El Hunter’s Head Gear se asigna al azar en cada nuevo juego. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos incautados se porten con orgullo y se muestren para que todos se den cuenta.

Las pieles de cinco bestias exclusivas (un lobo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón) son aptas para ser usadas por cualquier guerrero y actuarán como una advertencia blasonada a los dioses de que la caza ha comenzado.

Contenido de Gods Will Fall Valiant Edition

Gods Will Fall logo

Además de la edición estándar de Gods Will Fall, los jugadores también pueden reservar la Valiant Edition para recibir el equipamiento Hunter’s Head y el DLC Valley of the Dormant Gods, el cual trae lo siguiente:

Tres Nuevos Dioses: Entra y ábrete camino a través de tres nuevos reinos de dioses infernales. Cada uno de estos infiernos inexplorados, habitados por abominables enjambres de esbirros, será una prueba agotadora para tu temple.

Nuevas Clases de Armas: Juega como dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio mortífero estilo de combate único.

Nuevos Ítems: Una gran cantidad de equipo y provisiones nuevos para ayudar a tu clan en la batalla y cambiar el rumbo de la guerra.

Gods Will Fall Xbox One

Nuevas Habilidades: Nuevos métodos de combate cuerpo a cuerpo para expandir aún más el sistema de combate de tu guerrero y garantizar que se elija al campeón adecuado para la batalla que se avecina.

Extras del Overworld: Mientras atraviesas el tranquilo mundo, mantén los ojos bien abiertos y descubre los secretos ocultos ahora esparcidos por el sereno paisaje.

Atuendo de Guerreros: Viste a tu clan con el mejor atuendo listo para la batalla y el tocado para una mayor arrogancia al entrar en la refriega.

Comparte