1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los electrodomésticos de LG se personalizan en CES 2021

Los electrodomésticos de LG se personalizan en CES 2021

Los electrodomésticos de LG se personalizan en CES 2021
0
Comparte

Con Furniture Concept Appliances, LG está dando un paso a la personalización de electrodomésticos; en el futuro, cualquier persona podrá adaptar su producto a su hogar de manera simple.

También conocidos como Electrodomésticos Concepto, LG Electronics permite a los asistentes del CES 2021 diseñar una sala virtual con electrodomésticos que se pueden personalizar al gusto.

Estos nuevos productos de LG difuminan la línea entre los electrodomésticos de vanguardia y los muebles enfocados al diseño.

“Los dispositivos LG Furniture Concept Appliances son productos multipropósito que brindan lo mejor en forma y función” Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

La personalización llega a los electrodomésticos de LG

LG Furniture Concept Appliances CES 2021 WashTower

En la colección se incluyen el refrigerador InstaView Door-in-Door, un par de refrigeradores y congeladores, horno de microondas, lavavajillas, purificador de agua, WashTower  y Styler.

La capacidad de estos productos para integrarse sin esfuerzo en cualquier ambiente se ve reforzada por la diversidad de materiales lujosos, colores modernos y discretos que se pueden mezclar y combinar sobre pedido.

La suite de Furniture Concept Appliances de LG ofrece múltiples combinaciones de materiales y colores para elegir, lo que permite a los clientes personalizar cada producto para adaptarlo a sus gustos personales y a la decoración de cualquier habitación de su hogar.

El aspecto premium de los dispositivos Furniture Concept Appliances se logra aún más mediante el uso de varios acabados que incluyen acero inoxidable, vidrio, metal y FENIX, un material innovador con tecnología de revestimiento avanzado diseñado por Arpa Industriale de Italia.

Opaco, resistente a las huellas dactilares y agradable al tacto, FENIX ofrece una excelente durabilidad y tiene una apariencia atemporal pero claramente moderna.

A través de la experiencia innovadora proporcionada por la sala de exposición virtual en CES 2021, LG ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la notable versatilidad de la colección en línea.

De igual forma, podrán diseñar el interior de sus sueños e integrarlo con LG Furniture Concept Appliances en los colores y acabados que elijan.

“Con una elegante combinación de muebles y soluciones de alto desempeño para el hogar, desarrollamos esta colección para ayudar a crear un hogar más unificado e integrado espacialmente”.

Recuerda que el el stand de exhibición virtual de LG en CES 2021 estará a partir del 11 de enero, donde podrás experimentar LG Furniture Concept Appliances en un espacio habitable virtual.

El nuevo televisor LG QNED Mini LED será una realidad en CES 2021

Comparte