1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Las dos nuevas series que llegan a Tubi en enero de 2021
0

Las dos nuevas series que llegan a Tubi en enero de 2021

Las dos nuevas series que llegan a Tubi en enero de 2021
0
Comparte

Con el objetivo de que las personas puedan descubrir gratuitamente nuevos contenidos de calidad, Tubi sigue aumentando su oferta y para muestra, estas dos nuevas series que llegan el 1 de enero de 2021.

Para quienes aún no lo conoce, Tubi, es un servicio de video bajo demanda con películas y programas de televisión de casi todos los grandes estudios de Hollywood. Además, ofrece contenidos gratuitos de calidad para todo el mundo.

Younger y Niní; las nuevas series de Tubi para 2021

Nini serie Tubi

Estas son las nuevas series que podrás disfrutar desde el primer día del 2021.

Younger

Serie protagonizada por Sutton Foster, Hilary Duff, Nico Tortorella y Peter Hermann, entre otros grandes actores, basada en la novela homónima de la escritora Pamela Redmond Satran.

La historia gira alrededor de una mujer de mediana edad que se hace pasar por una joven de 26 años para conseguir trabajo e iniciar una nueva vida.

Niní.

Telenovela infantil protagonizada por Florencia Bertotti, Federico Amador, y Paula Morales. El personaje principal es Nina Gómez, una chica carismática pero algo distraída que vive junto a su abuelo en una embajada.

Su rutina cambiará completamente una vez que el nuevo embajador y sus cuatro hijos adoptivos (todos de distintas nacionalidades) lleguen a vivir al recinto diplomático.

Tubi contará con las seis temporadas (71 episodios) emitidas de Younger y los 137 capítulos de Niní para iniciar el año con lo mejor.

Recuerda que todo será absolutamente gratis, así como cientos de películas, documentales y otras maravillosas series que esperan que las descubras.

Comparte