1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Llegó el día: Friends, El príncipe del rap y más se van de Netflix
0

Llegó el día: Friends, El príncipe del rap y más se van de Netflix

Llegó el día: Friends, El príncipe del rap y más se van de Netflix
0
Comparte

Mediante su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica anuncia que El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends dejarán su plataforma a partir del 1 de enero de 2021.

No hay duda, 2020 fue un año difícil para muchos y Netflix lo está cerrando con todo, ya que le dice adiós a una de las series con más usuarios en México y Latinoamérica. Aunque aún tienes unos días para disfrutarlas.

¿Friends y todo lo de WarnerMedia dirá adiós a Netflix?

Netflix quita Friends

Las 10 temporadas de Friends, así como todos los episodios de El príncipe del rap y las seis temporadas de Gossip Girl estarán disponibles en la plataforma de Netflix hasta el 30 de enero de 2020.

Aunque no se confirma, es casi un hecho que Netflix dejará de tener el contenido de WarnerMedia, así que esas series de DC como Arrow, The Flash, Supergirl, Gotham, Legends of Tomorrow y más, también podrían decir adiós durante el 2021.

WarnerMedia aún no le pone una fecha exacta para HBO HBO MAX en México y otros países de Latinoamérica, pero sabemos será durante la primera mitad de 2021 cuando tengamos el servicio de streaming.

Con ello, volveremos a reír, llorar o enojarnos con Ross y compañía. Además, de estas series, los estrenos de cine de Warner serán simultáneos en la plataforma HBO HBO MAX.

WarnerMedia confirma que 17 películas se estrenarán tanto en cines como en HBO MAX. Además del contenido exclusivo de la plataforma, como puede ser el docuemtnal sobre Tiger Woods que llegará en enero.

Los estrenos de 2021 de Warner Bros también llegarán a HBO MAX

 

Comparte