1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La KFConsole es una realidad gracias a Cooler Master
0

La KFConsole es una realidad gracias a Cooler Master

La KFConsole es una realidad gracias a Cooler Master
0
Comparte

Una de las cosas más interesantes de este año fue hecha por KFC, a tal grado que ahora Cooler Master se dio a la tarea de crear la KFConsole, una computadora para juegos única y con gran potencia.

Desarrollada junto con el legendario artesano sueco “Timpelay”, la KFConsole te dejará saborear y experimentar los últimos títulos en 4K.

Así es la KFConsole de KFC y Cooler Master

KFConsole Cooler Master

KFConsole tiene un chasis Cooler Master NC100 personalizado. En el corazón de esta bestia de computadora se encuentra el Intel Nuc 9 Extreme Compute Element, que mantiene el espacio reducido y genera un rendimiento con el que los simples mortales solo podrían soñar.

Además, se tiene un par de Seagate BarraCuda 1TB SSD para que los tiempos de carga sean lo más cortos posibles y los juegos siempre tengan la velocidad adecuada para tus partidas en línea. Así como una GPU de ASUS intercambiable.

Entre sus capacidades, es compatible con juegos de Realidad Virtual, además de soporte Ray Tracing y soporte para pantallas con 240 Hz. Pero lo mejor, es que te permitirá mantener tu pollo siempre caliente con su Chicken Chamber.

Por el momento no se tiene un precio o fecha de lanzamiento pero el sitio de Cooler Master ya está activo para calentar a los pollos.

 

Chicken Chamber KFConsole

Comparte