Home Gadgets Newest DOOGEE S59 PRO con 10,050 mAh se lanza con caja misteriosa
0

DOOGEE S59 PRO con 10,050 mAh se lanza con caja misteriosa

DOOGEE S59 PRO con 10,050 mAh se lanza con caja misteriosa
0
Comparte

DOOGEE anuncia el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo smartphone DOOGEE S59 PRO. Un smartphone muy resistente con gran batería, increíbles cámaras y todo lo que necesitas para tu entretenimiento. e

DOOGEE S59 PRO estará disponible en el sitio de AliExpress a un precio muy especial. Por lo pronto, te contamos de sus increíbles especificaciones que, seguramente, te dejarán asombrado.

Un diseño que lo aguanta todo

Como ya es costumbre, el nuevo smartphone de DOOGEE cuenta con un diseño sumamente. Su cuerpo robusto, logra soportar a las condiciones climáticas más adversas, desde -55℃ hasta el calor abrasador de 70℃. Además, soportar caídas, agua y el polvo, por lo que tendrás un guerrero en tus manos.

DOOGEE S59 PRO tiene un cuerpo compacto con pantalla HD+ de 5,71 pulgadas que te permite guardarlo en cualquier bolsillo. Además, tiene la protección del cristal Corning Gorilla; así que es más libre a rayones.

DOOGEE S59 PRO 10050 mah

Para aguantar tus juegos y videos por streaming

DOOGEE S59 PRO incorpora un altavoz de gran potencia, de 2W, que te hará agitar tu cuerpo en cualquier lugar y momento.

Con su enorme batería de 10,050 mAh tendrás muchas horas de juegos, películas, series, redes sociales y mantenerte en contacto con amigos y familiares.

Esta batería se ve apoya por el procesador MediaTek Helio P22 que permite tener una velocidad de reloj de 2 GHz para sacarle provecho a tus aplicaciones más demandantes.

DOOGEE S59 PRO cuenta con 4GB de RAM, 128GB de espacio interno y es compatible con tarjetas microSD de hasta 256GB para que puedas guardar más y más cosas.

DOOGEE S59 PRO camaras

DOOGEE S59 PRO con módulo de Quad cámaras

La parte trasera del nuevo DOOGEE también te encantará, estas cuatro cámaras cuentan con Inteligencia Artificial para ofrecer la mejor experiencia fotográfica y así, capturar diferentes escenas en diferentes condiciones de iluminación.

Las dos cámaras principales tienen sensores Samsung de 16 Mpixeles, acompañados de una lente gran angular con un sensor de 8 Mpixeles, seguida de una lente macro con un sensor de 8 Mpixeles, y, finalmente, un sensor de profundidad de 2 Mpixeles.

Gana una caja misterioso cortesía de DOOGEE

DOOGEE S59 PRO caja misteriosa regalo

Para darle la bienvenida a la Navidad y el Año nuevo, DOOGEE tiene una increíble promoción. Aunque no sabemos mucho sobre esta caja misteriosa, seguro será un reglo que te encantaría tener, pues este regalo tendrá muchos premios.

Si quieres conocer cómo tener el chance de ganarte una visita el sitio oficial de DOOGEE. Los ganadores serán anunciados el 5 de enero durante una transmisión en vivo.

Doogee S88 Pro; el smartphone más resistente con 10,000 mAh

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.