1. Home
  2. Autos
  3. CUPRA Formentor logra el Coche del Año de los Lectores 2021
0

CUPRA Formentor logra el Coche del Año de los Lectores 2021

CUPRA Formentor logra el Coche del Año de los Lectores 2021
0
Comparte

El primer vehículo desarrollado y fabricado por CUPRA logra uno de los reconocimiento más importantes de Europa. CUPRA Formentor se convierte en el Coche del Año de los Lectores 2021.

CUPRA Formentor es reconocido por los lectores de los diarios del Grupo Editorial Prensa Ibérica, y que este año cumple su decimonovena edición.

Fabricado en la planta de la compañía en Martorell, Barcelona. Sin duda, este modelo abre la puerta a nuevos clientes que buscan exclusividad, diseño, innovación y una experiencia de manejo dinámico y cautivador.

CUPRA Formentor Lectores

La versión VZ, la más potente de todas, incorpora un motor 2.0 TSI de 310 hp asociado a una caja de cambios DSG y tracción integral 4Drive. También, está la versión gasolina 1.5 TSI de 150 hp y tracción delantera, tanto con cambio manual como automático DSG.

De igual forma, se ofrecerán un total de cinco motores, incluyendo una versión diésel TDI de 150 hp y dos versiones híbridas enchufables de 204 y 245 hp, con etiqueta CERO emisiones.

SEAT implementa los sistemas de seguridad más avanzados y un alto nivel de conectividad dentro y fuera del vehículo. Con el sistema CUPRA Connect, se permite controlar y gestionar ciertas funciones incluso con acceso remoto desde el smartphone.

“Estamos muy orgullosos por recibir el premio Coche del Año de los Lectores otorgado a CUPRA Formentor, un galardón que contribuirá a dar mayor notoriedad a nuestro nuevo modelo que acaba de llegar al mercado y que representa al 100% la esencia de la marca”. Carlos de Luis, director de Comunicación de SEAT y CUPRA España.

La decimonovena edición del premio Coche del Año de los Lectores cuenta con la imprescindible colaboración de los lectores, al ser los jueces definitivos tras valorar los atributos de los seis candidatos finalistas previamente seleccionados por los periodistas especializados de Editorial Prensa Ibérica.

Comparte