1. Home
  2. Autos
  3. Infiniti Q50 HEV y QX80 compatibles con AT&T Auto Conectado
0

Infiniti Q50 HEV y QX80 compatibles con AT&T Auto Conectado

Infiniti Q50 HEV y QX80 compatibles con AT&T Auto Conectado
0
Comparte

Infiniti se une a AT&T México para que los modelos Q50 HEV y QX80 sean los primeros en integrar la solución AT&T Auto Conectado que permite una conectividad única en movimiento.

Utilizando la tecnología de Internet de las Cosas (IoT), AT&T Auto Conectado brinda conectividad a vehículos de hasta 8 plazas para mantener conectados a los pasajeros en Estados Unidos, México y Canadá.

AT&T Auto Conectado tiene como objetivo hacer de cada viaje una experiencia única y, por eso, cuando se enciende el vehículo, automáticamente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi.

Beneficios de AT&T Auto Conectado

Infiniti qx80 ATT Auto Conectado

Con la solución de AT&T se pueden conectar hasta 10 dispositivos a Internet con lo que podrás hacer streaming, consultar redes sociales y todo lo que te gusta hacer en línea al mismo tiempo que disfrutas del camino. Se requiere un plan de datos de AT&T para activar el hotspot.

Permite una conexión de múltiples dispositivos paquetes accesibles, conectividad inalámbrica confiable, y privacidad y datos seguros.

Esta tecnología forma parte también de la nueva generación del sistema de Infotainment Infiniti InTouch. La cual incorpora Navegación, CarPlay y Android Auto, TomTom Clima e InTouch Emergencia.

AT&T Auto Conectado ofrece conectividad en movimiento para México

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.