1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. DiDi Food te lleva los mejores combos de Cinépolis a tu casa
0

DiDi Food te lleva los mejores combos de Cinépolis a tu casa

DiDi Food te lleva los mejores combos de Cinépolis a tu casa
0
Comparte

A partir de ahora podrás disfrutar de más de 100 platillos de Cinépolis sin salir de casa. DiDi Food será la encargada de llevarte todos esos antojos y combos que tanto disfrutas en el cine.

Los combos y antojos clásicos de Cinépolis, como nachos, palomitas de mantequilla, crepas, entre muchos otros, ahora llegarán a tu casa.

Cinépolis se convierte en una de las marcas más populares que se une a DiDi Food y lo hace de la mano de 331 tiendas en 72 municipios diferentes.

Cinepolis logo 2020

Si radicas en Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Estado de México, Aguascalientes, Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro,Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz o Yucatán, podrás pedir los combos de Cinépolis.

“Estamos felices de recibir a Cinépolis en DiDi Food para poder entregar los clásicos antojos del cine. Sabemos que nuestros usuarios tienen el antojo único de unas “palomitas del cine” y ahora comerlas será una experiencia que se puede vivir no solo en el cine, sino en cualquier lugar a través de la app de DiDi Food. Y la mejor noticia es que lo harán con la tarifa de entrega más baja y las mejores promociones”, Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food.

Para que puedas disfrutar de estos antojos, DiDi Food tiene la siguiente promoción: del 14 al 20 de diciembre las palomitas, frappés y nachos estarán al 2×1 y el combo ‘Cine en Casa’ tendrá 30% de descuento.

Además, puedes ganar boletos de cine y los clásicos preferidos, para eso: podrás hacer un pedido de productos Cinépolis y recrear una escena de su película favorita, postearla en Instagram con el #EscenasDePeliculasConDiDiFood. Quienes junten más likes, ¡serán los ganadores! Tienen del 20 al 22 de diciembre para participar.

“Estamos muy contentos de nuestra alianza con DiDi Food, porque nos va a permitir llegar a muchas personas más; sabemos que a nuestros clientes les encanta nuestra comida y, ahora, vamos a poder llevársela hasta sus hogares. Es una excelente manera de mantenernos cerca de ellos”, Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

Comparte