1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El campeonato de la Formula 2 ya se corre en el juego F1 2020
0

El campeonato de la Formula 2 ya se corre en el juego F1 2020

El campeonato de la Formula 2 ya se corre en el juego F1 2020
0
Comparte

A partir de ahora, Codemasters permite a los fanáticos reescribir la historia de la actual temporada Formula 2. Con una actualización gratuita de la temporada ahora puedes competir con la alineación completa.

La Formula 2 llega al juego oficial de la Formula 1: 11 equipos, autos y pilotos, incluido el nuevo Campeón de Formula 2 de la FIA, Mick Schumacher.

Dos opciones de jugar con la Formula 2

Formula 2 Mick Schumacher

La opción de juego Formula 2 replica su contraparte del mundo real con 12 fines de semana, cada uno compuesto por dos carreras.

La primera, conocida como Feature Race, sigue un formato estándar en el que los pilotos se alinean en función de sus tiempos de clasificación y se otorgan puntos a los 10 primeros puestos.

En la segunda, Sprint Race, las ocho primeras posiciones de la Feature Race se invierten en una carrera más corta, con menos puntos otorgados a los ocho mejores pilotos. Para ambos, hay dos puntos adicionales disponibles para la vuelta más rápida.

“Habiendo presenciado una increíble batalla de final de temporada entre Mick Schumacher y Callum Ilott, estamos encantados de ofrecer a los jugadores la actualización gratuita de la temporada F2 2020”. Lee Mather, F1 Franchise Game Director en Codemasters.

Desde su debut en F1 2019, la Formula 2 ha demostrado ser muy popular entre los jugadores, por lo que ahora podemos reescribiendo la historia reciente con la actualización gratuita de F1 2020. La actualización permite a los jugadores competir con Mick Schumacher antes de correr con Haas F1 Team para 2021.

F1 2020 es el juego de F1 más completo hasta la fecha. Con dos nuevos circuitos, la introducción de la función piloto-administrador, Mi equipo, opciones mejoradas en la pista, pantalla dividida y más, F1 2020 está dirigido a los fanáticos de las carreras de todos los niveles y experiencia.

Comparte