1. Home
  2. Autos
  3. La W Series correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez
0

La W Series correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La W Series correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez
0
Comparte

La W Series es el campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres. Este campeonato único llegará a México como soporte del Gran Premio de México en 2021.

Los organizadores de la F1ESTA reiteran la participación de este serial como una nueva carrera soporte para el Gran Premio Mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los próximos 29 a 31 de octubre de 2021.

Conformado por ocho fechas a lo largo del próximo año, que se disputarán en países de Europa y América, este campeonato pondrá a prueba el talento de cada una de las pilotos que forman parte de la parrilla y en el que todas compiten en monoplazas mecánicamente idénticos.

W-series-F1ESTA

La primera temporada de la W Series se realizó en 2019 con el objetivo de promocionar la participación femenina en el deporte motor e inspirar a niñas y mujeres en todo el mundo.

““Siempre he soñado con correr en Formula 1 y el anuncio de la participación de W Series como carrera soporte de ocho Grandes Premios en 2021 hace que este sueño se sienta un poco más cercano a convertirse en realidad. Además, cerrar el campeonato en México – cerca de mi tierra natal, Brasil, le da un toque muy especial”. Bruna Tomaselli, piloto de la W Series.

Este es el primer anuncia de la gran oferta de entretenimiento complementaria del Gran Premio de México y asegura a los asistentes una nueva edición llena de adrenalina y emociones dentro y fuera de la pista.

Comparte