1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kate Bishop entra como nuevo personaje para Marvel’s Avengers

Kate Bishop entra como nuevo personaje para Marvel’s Avengers

Kate Bishop entra como nuevo personaje para Marvel’s Avengers
0
Comparte

El primer gran contenido descargable gratuito para Marvel’s Avengers ya está disponible. Ahora te contamos todos los detalles de la nueva Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking AIM.

Además de Kate Bishop, el nuevo superhéroe es interpretado por Ashly Burch, y el nuevo capítulo en la historia expansiva y continua de Avengers Initiative, se presenta un nuevo villano, el Super-Adaptoid.

La historia de Kate Bishop en Marvel’s Avengers

Marvels Avengers Operation Kate Bishop – Taking AIM

Desde hace varias semanas vimos las enigmáticas misiones Tachyon. Ahora, en Taking AIM, Kate Bishop, arquera maestra y habilidosa gimnasta, reaparece.

Después de que su investigación de la desaparición de Nick Fury después de A-Day la lleva a descubrir la desaparición de su mentor, Clint Barton, Hawkeye. Mientras revela un nuevo y retorcido plan de AIM, el cual hace que regrese a trabajar de nuevo con los Avengers.

La historia de Taking AIM se puede jugar en modo de un solo jugador o con hasta tres amigos para jugar la experiencia por excelencia de superhéroes.

Comienza poco después de la conclusión de la campaña de Marvel’s Avengers Reassemble y es solo la primera mitad de el arco de historia de dos partes de Hawkeye.

El Hawkeye de Clint Barton tomará el escenario a principios del 2021 para completar estas dos partes y preparar el camino para lo que sigue en la Avengers Initiative.

Marvel’s Avengers actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Marvel’s Avenegrs actualmente se pueden jugar por medio de retro compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Kate Bishop llega a partir del 8 de diciembre a Marvel’s Avenegrs

Comparte