1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix presenta las primeras imágenes de Cobra Kai Temporada 3
0

Netflix presenta las primeras imágenes de Cobra Kai Temporada 3

Netflix presenta las primeras imágenes de Cobra Kai Temporada 3
0
Comparte

Una de las mejores series que puedas encontrar en Netflix estrenará una nueva temporada en enero de 2021. Pero antes de su estreno, te presentamos las primeras imágenes de Cobra Kai Temporada 3.

La serie se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Cobra Kai Temporada 3 imagen 3

La Temporada 3 inicia con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado.

Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

En la nueva Temporada 3 se tiene el siguiente elenco: Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg se encargan del guion y la producción ejecutiva de Cobra Kai a través de su productora Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett, para Overbrook Entertainment.

La producción ejecutiva, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también participan en la producción ejecutiva.

Cobra Kai Temporada 3 imagen 2

Comparte