1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El primer avance de The King Of Fighters XV llegará en enero 2021

El primer avance de The King Of Fighters XV llegará en enero 2021

El primer avance de The King Of Fighters XV llegará en enero 2021
0
Comparte

SNK anuncia que el próximo jueves 7 de enero de 2021 podremos disfrutar del primer avance de The King Of Fighters XV, así como conocer a los nuevos personajes que traerá Samurai Shodown.

Los fanáticos de SNK y en especial de estos dos grandes juegos de peleas, deberán estar pendientes al canal oficial de la compañía en YouTube.

Para no hacer tan larga la espera, puedes checar el siguiente video, donde el productor de The King Of Fighters (KOF) Yasuyuki Oda y el director creativo Eisuke Ogura muestran un nuevo avance de KOF XV

Tanto Oda como Ogura afirman que SNK está trabajando para que tengamos el mejor KOF, siendo el más ambicioso hasta ahora. Para ello, cuentan con el equipo detrás de la última entrega de la saga, que se encuentra “realmente orgulloso” del título que están creando.

“La forma en que se componen los equipos, en KOF XV, será muy diferente a la de XIV. Tendremos más información siendo publicada de forma periódica el próximo año, así que, mientras tanto, ¡imagina el roster de luchadores de tus sueños!”. Ogura.

Por otro lado, para los amantes de Samurai Shodown, ese mismo día se dará más información sobre los personajes de la Season Pass 3 del juego; entre ellos, el personaje invitado de la saga The Last Blade, que también será revelado en esta ocasión tan especial.

The King Of Fighters XV arte KYO-KUSANAGI The King Of Fighters XV arte SHUNEI The King Of Fighters XV arte BENIMARU-NIKAIDO

Comparte