1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty logra su mejor año y se consolida como la mejor franquicia

Call of Duty logra su mejor año y se consolida como la mejor franquicia

Call of Duty logra su mejor año y se consolida como la mejor franquicia
0
Comparte

Durante los últimos 12 meses, la serie Call of Duty establece nuevos récords de franquicia. Con el lanzamiento récord de Call of Duty: Black Ops Cold War, la franquicia de Activision logra más de 3 mil millones de dólares en reservas netas.

Los aumentos en lo que va de año incluyen reservas netas superiores al 80% y unidades vendidas hasta en un 40% interanual.

Más de 200 millones de personas han jugado Call of Duty este año

Call of Duty Black Ops Cold War beta PS4

En consolas y PC, la franquicia ha entregado la mayor cantidad de jugadores en la historia registrada este año, así como el noviembre más grande en la historia de jugadores mensuales y horas jugadas.

En los últimos 12 meses, los fanáticos de la franquicia han podido disfrutarla en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, Black Ops Cold War y Call of Duty: Mobile.

“El impulso durante el último año en todo el ecosistema de Call of Duty, desde el gratuito Warzone, así como el apoyo posterior al lanzamiento de Modern Warfare, y ahora hasta Black Ops Cold War, ha sido increíble”. Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y director general de Call of Duty, Activision.

El lanzamiento de Black Ops Cold War es solo el comienzo. El contenido adicional gratuito posterior al lanzamiento para todos los jugadores de Black Ops Cold War está en camino a medida que las nuevas temporadas de contenido continuarán agregando y transformando tanto el alcance como la escala del juego, con la Temporada Uno debutando este mes.

“Este es el próximo gran capítulo de Black Ops con una campaña increíble, una experiencia de zombis completamente nueva y, por supuesto, un multijugador de alto octanaje. El lanzamiento es solo el comienzo. Estamos enfocados en construir un flujo continuo con una enorme cantidad de contenido y eventos gratuitos posteriores al lanzamiento en toda la franquicia”. Beede

Por otro lado, Warzone, que es gratuito para todos, supera más de 85 millones de jugadores desde su lanzamiento. Este mes adquirirá una nueva dimensión al integrarse con Black Ops Cold War y Modern Warfare. La Temporada Uno, que llega el 10 de diciembre e incluye contenido nuevo para Black Ops Cold War y Warzone.

Comparte