1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kratos llega a Fortnite y así es como lo podrás obtener

Kratos llega a Fortnite y así es como lo podrás obtener

Kratos llega a Fortnite y así es como lo podrás obtener
0
Comparte

Uno de los personajes más queridos en PlayStation se une a los actuales cazadores del Capítulo 2 de la Temporada 5 de Fortnite. Kratos ya está disponible para que lo puedas jugar en el Battle Royale.

Después de enfrentarse a incontables Valkirias, Kratos se une a la lucha en Fortnite. El personaje principal de la serie God of War es el primer personaje que se une para detener la amenaza que está en la isla.

¿Cuántos paVos cuesta Kratos?

Fortnite Kratos PS5

Kratos ya está disponible en la tienda de objetos y pueden conseguirlo por separado o en el lote Kratos con el resto del conjunto Rompejuramentos.

El Lote de Kratos tiene un precio de 2,200 paVos. Kratos solo te costará 1,500 paVos e incluye una mochila de Mimir; mientas que la Hacha Leviatán está en 1,000 paVos e incluye un gesto, y el Escudo del Guardián en 800 paVos.

Planeen hacia la batalla con el planeador Escudo de guardián, un recuerdo de Laufey la Justa, la amada esposa de Kratos, y dejen que la sabiduría guíe su camino con la mochila retro Mimir. Además, recolecten materiales con el pico Hacha de Leviatán, forjada por Mjölnir Brok y Sindri.

Cuando jueguen una partida en su PlayStation 5 después de comprar el atuendo Kratos, desbloquearán el estilo Kratos con armadura, un homenaje a su legado en PlayStation.

El Mandaloriano y los mejores cazadores están en Fortnite

Comparte