1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Captain Tsubasa: Rise of New Champions estrena nuevos jugadores

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estrena nuevos jugadores

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estrena nuevos jugadores
0
Comparte

Te presentamos todo el contenido gratuito y los primeros personajes DLC que llegan a Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el glorioso juego de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Sigue tu viaje hacia la gloria del fútbol en el nuevo capítulo de historia en Captain Tsubasa: Rise of New Champions EPISODE: NEW HERO. Enfrenta a uno de los mayores rivales de Tsubasa Ozora, Otomo Middle School.

Esta actualización gratuita también ofrece un nuevo Modo de Asistencia, que mejorará las capacidades de los jugadores en el campo y balanceará ajustes de los modos VERSUS y ONLINE VERSUS.

Los nuevos futbolistas para el juego de Los Super Campeones

Captain Tsubasa Singprasert Bunnaak DLC

Además de ese contenido gratuito, el juego estrena tres nuevos competidores. El “Príncipe Sueco” Stefan Levin de Suecia, el “Luchador de Muay Thai” Singprasert Bunnaak de Tailandia y el “Portero Milagroso” Ricardo Espadas de México.

Estos tres jugadores están disponibles a través del Pase de Personaje o para compra individual. Estos competidores internacionales son los primeros de los nueve personajes que se lanzarán como parte del Pase de Personajes de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions está asado en la reconocida serie de manga/anime Captain Tsubasa, el juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras demuestra su amor por el juego y avanza a través de las filas de múltiples ligas de fútbol.

Comparte