1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Mandaloriano y los mejores cazadores están en Fortnite

El Mandaloriano y los mejores cazadores están en Fortnite

El Mandaloriano y los mejores cazadores están en Fortnite
0
Comparte

El Capítulo 2 de la Temporada 5 de Fortnite ya es una realidad. Ahora te contamos un poco de lo que trae Punto Cero. El Mandaloriano junto a Baby Yoda y otros cazadores están en la nueva temporada de Fortnite.

Para esta temporada deberás unirte al Agente Jones y a los mejores cazadores de todas las realidades. Tu aventura será en nuevos lugares, como serían una nueva jungla y las cristalinas arenas movedizas que fluyen desde el expuesto Punto Cero.

Acepta toda clase de misiones y contratos; así como explora lo que está en la isla para conseguir barras. Con estas valiosas barras podrás obtener las nuevas armas exóticas, mejoras, información, servicios y mucho más.

Por cierto, las nuevas armas te permitirán atacar de forma novedosa. Prueba la escopeta aliento de dragón, cambia entre cuerpo a cuerpo y a distancia con el rifle de francotirador amban del Mandaloriano, rastrea a tu objetivo con el halcón nocturno y más.

El Pase de Batalla tiene un costo de 950 monedas V y al completarlo obtendrás 1,500 paVos que podrás usar para comprar el próximo pase de batalla o un skin. Recuerda que, con el Club de Fortnite tienes el pase de batalla, 1,000 pavos, un Skin y accesorios.

Estos son los cazadores del Capítulo 2 de la Temporada 5 de Fortnite

Fortnite Capitulo 2 Temporada 5 Cazadores

Conforme ganes experiencia y niveles, podrás desbloquear los diferentes atuendos de cada uno de los cazadores. Mientras más juegues mejoras a tu cazador favorito.

  • Mando
  • Kondor
  • Lexa
  • Mancake
  • Mave
  • Menace
  • Reese

Fortnite Mando

Fortnite Kondor

Fortnite Lexa

 

Comparte