1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. SEGA se una a Stand Up To Cancer para Livestreams con caridad

SEGA se una a Stand Up To Cancer para Livestreams con caridad

SEGA se una a Stand Up To Cancer para Livestreams con caridad
0
Comparte

A partir del 2 de diciembre y hasta el 8 del mismo mes, SEGA of Europe apoya una iniciativa en colaboración con Stand Up To Cancer (SU2C), para recaudar fondos que serán destinados a la investigación contra el cáncer.

Durante estos días, SEGA Europe realizará livestreams con desarrolladores de sus estudios e incentivará a la comunidad a apoyar la causa, incluyendo transmisiones de diversos creadores de contenido.

Amplitude Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment y Two Point Studios estarán trabajando con decenas de talentosos creadores de contenido para recaudar dinero para los innovadores programas de investigación contra el cáncer de SU2C.

Stand Up To Cancer lanzó su campaña de recaudación de fondos #SU2CStreamTeam en 2019, invitando a gamers y creadores de contenido a organizar transmisiones de caridad y ayudar a generar conciencia y fondos para investigación del cáncer con el potencial de salvar vidas.

Cada centavo del apoyo que recibe SU2C se destina directamente a sus programas colaborativos de investigación del cáncer.

Estos son los Livestreams con Caridad para apoyar a Stand Up To Cancer

SEGA Stand Up To Cancer Livestreams

2 de diciembre, 3-5pm GMT – Mira a Sisters of Twilight enfrentarse al Clan Mulder en Total War: WARHAMMER II con Creative Assembly – twitch.tv/totalwar

3 de diciembre, 4-7pm GMT – Únete mientras Amplitude Studios salva a Auriga en Endless Legend – twitch.tv/amplitudestudios

7 de diciembre, 5-11 p.m. GMT – SEGA Europe juega Total War: WARHAMMER II, Alien: Isolation y Sonic Mania – twitch.tv/sega

8 de diciembre, 7-9pm GMT – Relic Entertainment le da un vistazo a uno de sus juegos más populares – twitch.tv/relicentertainment

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.