1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Esta es la hora para disfrutar de la batalla contra Galactus en Fortnite
0

Esta es la hora para disfrutar de la batalla contra Galactus en Fortnite

Esta es la hora para disfrutar de la batalla contra Galactus en Fortnite
0
Comparte

El evento de final de Temporada de Fortnite ya está a punto de llegar. El 1 de diciembre de 2020 podrás presenciar la batalla final contra Galactus, mejor conocido como Devorador de mundos.

Galactus se aproxima a la isla y el destino de toda la realidad está en peligro. Ahora podrás unirte y luchar contra Galactus durante el episodio final del evento “Guerra en el Nexus”.

Si quieres disfrutar de esta batalla no olvides descargar la actualización v.14.60. Después iniciar el juego en tu dispositivo preferido y disfrutar de este evento final.

No te pierdas la batalla contra Galactus en Fortnite

Fortnite Galactus

Para hacerlo, no dejes de estar al juego el próximo martes, 1 de diciembre de 2020, a las 15:00 horas de la Ciudad de México o 18:00 horas de Argentina.

Toma tus medidas y no te quedes fuera del evento. Recuerda que para tener un buen lugar, inicia sesión en Fortnite al menos 60 minutos antes del inicio del evento; es decir a las 14:00 horas.

De acuerdo con Epic Games, se espera que la lista de modos del evento esté disponible 30 minutos antes de que comience.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.