1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Taylor Swift y Disney+ presentan folklore: sesiones en long pond studio
  Previous Video LEGO Star Wars Holiday Special presenta su primer avance
  Next Video Checa el nuevo tráiler oficial de Cobra Kai para cerrar el 2020
0

Taylor Swift y Disney+ presentan folklore: sesiones en long pond studio

0
Comparte

folklore, el álbum de Taylor Swift, nominado a los Grammy en la categoría Mejor Álbum del Año, se transforma en una íntima experiencia de concierto cinematográfico. folklore: sesiones en long pond studio ya está disponible solo en Disney+.

Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) crearon un concierto intimo con todas las canciones del aclamado álbum folklore, el cual puedes disfrutar en Disney+.

“Un viaje musical que nos permite llorar y reír, y durante estos tiempos difíciles, nos hace sentir como si no estuviéramos tan solos. Grabaron folklore a miles de kilómetros de distancia y nunca habían estado juntos en la misma habitación… hasta ahora”.

folklore: sesiones en long pond studio tiene lugar en el histórico estudio Long Pond al norte de Nueva York. En un entorno nostálgico y melancólico como el disco.

Este concierto intimo nos permite analizar la creación y el significado de las canciones junto con sus colaboradores, así como conocer lo malo y lo bueno de producir en forma remota un álbum que es ya todo un éxito.

La interpretación completa de “Exile” en folklore: sesiones en long pond studio cuenta con la participación de Justin Vernon (Bon Iver) y ya está disponible en la cuenta oficial de YouTube de Taylor Swift.

Comparte