1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Yoruichi de Bleach será el nuevo peleador en el juego Jump Force
0

Yoruichi de Bleach será el nuevo peleador en el juego Jump Force

Yoruichi de Bleach será el nuevo peleador en el juego Jump Force
0
Comparte

Yoruichi, la excapitán de la 2da división de Gotei 13, excomandante de la Stealth Force de la Soul Society y mentor de Ichigo Kurosaki, Orihime Inoue y Yasutora Sado, rondará el campo de batalla de Jump Force.

Yoruichi de Bleach llegará como parte del Pase de Personajes 2. Y lo hará con una velocidad ultrarrápida y una agilidad felina. La Diosa del Flash bombardea a sus oponentes con técnicas magistrales de Hakuda y Shunko antes de que puedan decir “Bankai”.

Yoruichi

Yoruichi se unirá a Shoto Todoroki, Meruem y Hiei, disponibles actualmente, como el cuarto miembro jugable del Pase de Personajes 2 Jump Force. Además, de un personaje adicional de JoJo’s Bizarre Adventure.

Al comprar el Pase de Personajes 2 por 17.99 dólares, los jugadores obtendrán inmediatamente Todoroki, Meruem y Hiei, así como también obtendrán acceso temprano a Yoruichi y el quinto personaje DLC cuando se lance.

Cada personaje también se puede comprar por separado por 3.99 dólares.

Yoruichi Jump Force DLC

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.