1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Es momento de probar F1 2020 en tu PlayStation 4 o Xbox One
0

Es momento de probar F1 2020 en tu PlayStation 4 o Xbox One

Es momento de probar F1 2020 en tu PlayStation 4 o Xbox One
0
Comparte

A partir de ahora tienes la posibilidad de descargar una prueba gratuita de F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Formula Uno de la FIA 2020.

Prueba F1 2020 ahora mismo en tu consola favorita

F1 2020 caracteristicas

La versión de prueba de F1 2020 presenta a Mi Equipo y el regreso de la pantalla dividida para el juego competitivo en el sofá. Además, con la introducción del nuevo manejo accesible, los fanáticos de la F1 de todos los niveles pueden competir en el momento en que llegan a la línea de salida.

En la prueba Mi Equipo de F1 2020, comienzas creando tu equipo, eligiendo un compañero de equipo de Fórmula 2 para correr junto a él y competir en el primer fin de semana de carreras en Australia.

También, están disponibles las carreras en pantalla dividida en el Red Bull Ring de Austria y todas las opciones de modo de manejo casual.

Si decides actualizar al juego completo, el progreso realizado en la prueba se transferirá automáticamente junto con el acceso a las inclusiones de series básicas como Carrera, Contrarreloj, eventos semanales, desafíos de autos clásicos y multijugador en línea.

“La prueba gratuita de F1 2020 ofrece algo para todos los fanáticos de las carreras con la inclusión de My Team, manejo casual y pantalla dividida. Tanto si eres un ávido fanático de la F1 que nunca ha jugado antes como si eres un jugador veterano que regresa, hay mucho para disfrutar”. Lee Mather, Franchise Game Director de F1 en Codemasters.

F1 2020 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC (Steam) y Google Stadia.

El monoplaza de Keep Fighting Foundation para F1 2020

Comparte