1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así se ve Nuketown ‘84 para Call of Duty: Black Ops Cold War
0

Así se ve Nuketown ‘84 para Call of Duty: Black Ops Cold War

Así se ve Nuketown ‘84 para Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

Uno de los mapas más icónicos de la franquicia Call of Duty estará de regreso y será en Black Ops Cold War. Por lo que Activision y Treyarch nos presentan un nuevo tráiler para Nuketown ‘84.

Los fanáticos de Call of Duty verán un escenario reconocible, pero llevado a la década de los años 80, donde podrán tener batallas frenéticas en cada partida.

El mapa de Nuketown 84’ estará disponible a partir del 24 de noviembre de 2020. Recuerda que los fanáticos que compren Black Ops Cold War e inicien sesión antes del 4 de diciembre recibirán un proyecto épico de arma de escopeta gratis y nueve artículos cosméticos.

El Paquete de Armas de Nuketown es un conjunto de 10 elementos que incluye un proyecto épico de escopeta, media docena de amuletos de armas de maniquí y algunos otros elementos que te ayudarán a preparar tus armas y perfil para la llegada de Nuketown ’84.

Recuerda que Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Battle.net.

Gratis el Paquete de Armas de Nuketown para Black Ops Cold War

Tráiler e imágenes de Nuketown ‘84 para Black Ops Cold War

Nuketown 84 Call of Duty Black Ops Cold War vistazo

Comparte