1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kate Bishop llega a partir del 8 de diciembre a Marvel’s Avenegrs
0

Kate Bishop llega a partir del 8 de diciembre a Marvel’s Avenegrs

Kate Bishop llega a partir del 8 de diciembre a Marvel’s Avenegrs
0
Comparte

El primer nuevo Superhéroe jugable de Marvel’s Avenegrs se lanzará como parte de la Operación Kate Bishop – Taking AIM el 8 de diciembre del 2020. Conoce un poco del contenido nuevo que tendrá el juego.

Square Enix también confirma un nuevo capítulo de la historia del juego Avengers Initiative que continúa, Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking AIM también introducirá un nuevo poderoso Villando, el Super Adaptoid, que imita los ataques de los Vengadores.

Taking AIM ha ido creciendo desde que la nuevas misiones enigmáticas de Tachyon comenzaron a aparecer en las War Tables de los fanáticos hace algunas semanas.

Kate Bishop llegará a Marvel’s Avenegrs

Marvels Avengers Kate Bishop

Ahora, en Taking AIM, Kate Bishop, maestra arquera y habilidosa gimnasta, reaparece después de la investigación por la desaparición de Nick Fury después de A–Day, lo que lleva a que su mentor, Clint Barton (Hawkeye) desapareciera también.

Mientras ella descubre el misterio detrás de la súbita aparición de los Tachyon Rifts, que ocasionan torceduras en el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de AIM, el cual la lleva a trabajar junto con los Avanegers una vez más.

La historia de Taking AIM comienza poco tiempo después del final de la campaña Reassemble de Marvel’s Avenegrs y solo es la primera mitad de los dos arcos de historia de Hawkeye.

Recordemos que Barton tomará el escenario a principios del 2021 para completar la presentación doble y sentar las bases de lo que llegará más adelante a la Avengers Initiative.

Kate Bishop será parte del elenco de Marvel’s Avengers

 

Comparte