1. Home
  2. Autos
  3. Mercedes-Maybach Clase S 2021, el nuevo sedán de lujo
0

Mercedes-Maybach Clase S 2021, el nuevo sedán de lujo

Mercedes-Maybach Clase S 2021, el nuevo sedán de lujo
0
Comparte

Mercedes-Maybach presenta su nuevo sedán de lujo. Mercedes-Maybach Clase S 2021 llega con un enorme diseño y cambios estéticos, en comparación con el actual Clase S, de Mercedes-Benz.

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 llegará primero a China y Corea del Sur, se espesar que durante el 2021 esté disponible en otros países del mundo. Por ahora, te dejamos con los mejores cambios que trae.

Un diseño único para Mercedes-Maybach Clase S 2021

Mercedes-Maybach Clase S 2021 atras

Su diseño se destaca por la nueva parrilla con forma de diamante, así como un diseño especial para las tomas de aire con una malla cromada; así como el cristal trasero que es muy diferente a Clase S.

Sus dimensiones son 5.469 mm x 1.921 mm x 1.510 mm y 3.396 mm.

En el interior, el nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 cuenta con gran espacio; único en su clase. Cuenta con asientos ejecutivos con reclinación eléctrica del respaldo, así como reposapiés y reposapiernas extensibles.

Calefacción en el cuello y hombros son otras de las novedades de estos asientos de lujo. Por otro lado, Mercedes-Maybach permite colocar puertas traseras eléctricas para facilitar la entrada y salida de los ocupantes.

En cuanto a tecnología de iluminación, se tienen los famosos faros DIGITAL LIGHT, mismos que son capaces de proyectar imágenes y símbolos en el camino.

Disponibles hasta cinco pantallas de visualización. Se incluye, de serie, una pantalla central OLED de 12.8 pulgadas como centro de control de alta tecnología. De igual forma, cuenta con pantalla del conductor 3D de 12.3 pulgadas con representación tridimensional de objetos en la carretera.

Aún faltan muchos detalles por conocer del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021 pero, hasta el momento sabemos que contará con tracción total 4MATIC de serie y con dirección activa de las ruedas traseras.

Mercedes-Maybach Clase S 2021 interior

Comparte