1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Gratis el Paquete de Armas de Nuketown para Black Ops Cold War
0

Gratis el Paquete de Armas de Nuketown para Black Ops Cold War

Gratis el Paquete de Armas de Nuketown para Black Ops Cold War
0
Comparte

Con el lanzamiento de Nuketown ’84 para el 24 de noviembre, todos los fanáticos de Call of Duty: Black Ops Cold War recibirán este nuevo y exclusivo Paquete de Armas de Nuketown. Así podrás obtenerlo.

El paquete es independiente al mapa, que se lanzará gratis para todos el 24 de noviembre. Será una ventaja en las partidas explosivas en el Multijugador, Zombis o en la próxima evolución de Warzone cuando comience la Temporada Uno el 10 de diciembre.

El Paquete de Armas de Nuketown es un conjunto de 10 elementos que incluye un proyecto épico de escopeta, media docena de amuletos de armas de maniquí y algunos otros elementos que te ayudarán a preparar tus armas y perfil para la llegada de Nuketown ’84.

Black Ops Cold War Nuketown Bundle

Así obtienes el Paquete de Armas de Nuketown

Todos los fanáticos que iniciaron sesión desde la salida del juego, el 13 de noviembre hasta las 10 a.m. hora del pacífico del 20 de noviembre, recibirán automáticamente el Paquete de Armas de Nuketown.

Los artículos estarán disponibles antes del 20 de noviembre a las 12:00 p.m. hora del pacífico, muy por delante del debut de Nuketown ‘84 el 24 de noviembre.

Cabe señalar que también se incluirá con cada compra de Call of Duty: Black Ops Cold War desde ahora y hasta el 4 de diciembre a las 2 a.m. Así que podrás aprovechar las diferentes ofertas del juego.

Contenido del Paquete de Armas de Nuketown

Paquete de Armas de Nuketown para Black Ops Cold War

Proyecto Épico de Escopeta “Last Stop”

Esta configuración incluye un barril de paracaidista de 21,6 ”, un cargador de 6 tubos RND, una óptica Milstop Reflex y una culata de montaje Commando.

Cuando se combinan, estos accesorios le dan a la escopeta una velocidad de disparo más rápida, un mejor rango de daño, mayor capacidad de munición, una velocidad ligeramente más rápida al apuntar y disparar, y una imagen de vista más clara; todos los ingredientes necesarios para una gran arma secundaria.

Seis Amuletos de Armas

Estos seis amuletos de armas de maniquí son perfectos para cualquier fanático veterano de Nuketown. Elige tu trozo bien esculpido favorito – “Chad”, “Thad” o “Vlad” – o un amigo perfecto – “Karen”, “Sharon” y “Bobbi McDaren” – para darle más personalidad a tu arma favorita.

Pegatina de “Test Subjects”

Hazles saber a tus enemigos que estás listo para usar armas nucleares con la pegatina de “Test Subjects”, que se puede colocar en la mayoría de las armas del armero.

Emblema Legendario “Nuketown” y la Tarjeta de Visita “Omnibus”

Mejora tu perfil de jugador con algunas imágenes clásicas de Nuketown a través del emblema legendario “Nuketown” y la tarjeta de visita “Omnibus”.

Prepárate para el nuevo conflicto de Call of Duty: Black Ops Cold War

Comparte