1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dos mexicanos en la final del Logitech McLaren G Challenge 2020
0

Dos mexicanos en la final del Logitech McLaren G Challenge 2020

Dos mexicanos en la final del Logitech McLaren G Challenge 2020
0
Comparte

La gran final del Logitech McLaren G Challenge 2020 tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. Serán 13 simracers latinoamericanos quienes competirán en Project Cars 2 por el gran premio del torneo de Logitech y McLaren.

De estos 13 simracers se encuentran dos mexicanos que estarán compitiendo en la Gran Final: José Antonio Gonzalez, piloto de la escudería GTMX-JJELI-RT y Yordi Maldonado, campeón en 2017, quienes buscan tener carreras limpias y llevarse la victoria durante la competencia.

Logitech McLaren G Challenge 2020

El resto de los finalistas son: João Cláudio Santos Pessoa, Pedro Henrique Soares Oltman y Adauto Humberto Santos e Silva de Brasil; Miguel Grandón y Fabian Blanchard de Chile; Michael Velez y Felipe Oliveros de Colombia; Rodrigo Ibarra Martinez de Paraguay; Facundo Dudulec, Sebastian Stuffano y Emanuel Lopez de Argentina.

El ganador será coronado campeón de Latinoamérica y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagados al Gran Premio en Gran Bretaña de F1 en 2021, que incluye:

  • Recorrido por McLaren Technology Center
  • Clases con el piloto profesional Lando Norris
  • Pilotar un superauto McLaren
  • Experiencia VIP en el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en 2021

Podrás disfrutar de la gran final a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge y más información en el sitio oficial.

Logitech G923: el nuevo volante para Xbox Series X y PlayStation 5

Comparte