Home Videojuegos Noticias Games Okiku se unirá como personaje jugable a One Piece: Pirate Warriors 4
0

Okiku se unirá como personaje jugable a One Piece: Pirate Warriors 4

Okiku se unirá como personaje jugable a One Piece: Pirate Warriors 4
0
Comparte

Okiku, uno de los fieles seguidores de la noble familia Kozuki, se unirá a la alineación de One Piece: Pirate Warriors 4 como el segundo personaje disponible en el Paquete de Personajes 3.

Famosa por su rápido movimiento de pies y elegante manejo de la espada en la batalla. Este personaje posee una fuerza enorme para derribar incluso al mayor de los enemigos.

El Paquete de Personajes 3 de One Piece: Pirate Warriors 4 llegará pronto, lo que también traerá, al previamente anunciado, Kin’emon a la refriega.

Además, “The Whole Cake Island Pack” con Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge y “The Worst Generation Pack” con X Drake, Killer y Urouge ya están disponibles ahora por 11.99 dólares cada uno.

One Piece: Pirate Warriors 4 está disponible actualmente en América para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch.

Okiku One Piece Pirate Warriors 4 mascara

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.