1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prepárate para el nuevo conflicto de Call of Duty: Black Ops Cold War
0

Prepárate para el nuevo conflicto de Call of Duty: Black Ops Cold War

Prepárate para el nuevo conflicto de Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

Call of Duty: Black Ops Cold War marca el regreso de una de las sagas más exitosas en toda la industria de los videojuegos. El juego más esperado del año por fin llegará a partir del 13 de noviembre de 2020.

Black Ops Cold War incluye tres modos de juego: un emocionante multijugador, una nueva e interesante historia en el modo cooperativo de Zombis y una increíble campaña para un jugador; todo ello en una experiencia de temática interconectada.

Sin importar en qué plataforma juegues con tus amigos, gracias a las características de juego y progreso cruzados, así como del nuevo sistema de progreso que vincula multijugador y Zombis, podrás competir con amigos y ganar el título de Maestro de prestigio cada temporada.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible la precarga en todas las plataformas y se podrá jugar a partir de las 21:00 horas PT.

Todo lo que tendrás en Call of Duty: Black Ops Cold War

Una campaña única llega de acción

Black Ops Cold War historia

La experiencia para un jugador de Black Ops Cold War es la secuela directa de la campaña original de Black Ops y presenta un complot global que incluye el regreso de Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson.

Además de jugar como Mason, crearás tu propio agente y te unirás a una fuerza operativa de la CIA para descubrir una amenaza global: Perseus, un agente soviético decidido a alterar el equilibrio de la Guerra Fría, la cual lleva décadas latente.

Las misiones de la campaña incluyen diversos estilos de juego, como combates a corta distancia, de largo alcance o en modo sigilo.

La experiencia Multijugador de los últimos Call of Duty

Black Ops Cold War multijugador

El inconfundible multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece diversos modos divertidos y competitivos con armamentos personalizables y un nuevo sistema de progreso.

Lucha con y contra miembros de la comunidad de Call of Duty en diferentes modalidades de multijugador, incluidas Duelo por equipos, Dominio, Contra todos y muchas más.

Estos enfrentamientos los tendrás en los distintos modos de objetivo 6c6, que incluyen el nuevo Escolta VIP y el regreso de Control.

Experimenta la emoción del combate 12c12 con vehículos en Armas combinadas, o forma un pelotón con otros tres jugadores para unirte a la mayor experiencia multijugador del juego, donde 10 equipos de cuatro operadores luchan por la supremacía en los mapas más grandes que se ofrecen.

Mientras que, en Crear una clase tendrás un armamento ultrapersonalizable para la batalla, incluyendo una mejora de campo versátil y un comodín rompedor que se adapten a tu estilo de juego.

Acumula eliminaciones y lucha por el objetivo para ganar rachas de puntos, poderosas recompensas que van desde imponentes armas hasta vehículos aéreos que proporcionan una cantidad devastadora de conmoción y pavor a la lucha.

Call of Duty se une a Lefties para lanzar ropa de Black Ops Cold War

Los Zombis te quitarán el sueño

Black Ops Cold War zombies lanzamiento

La experiencia cooperativa te reta a ti y a hasta tres operadores más a acabar con terroríficas legiones de no muertos como agentes de Requiem, un equipo internacional con el apoyo de la CIA y liderado por Grigori Weaver cuya tarea es investigar y eliminar anomalías sobrenaturales por todo el mundo.

Al enfrentarse al Grupo Omega, una organización soviética que busca investigar y, potencialmente, utilizar estas anomalías para fines propios, los agentes de Requiem usarán ventajas mejorables y un arsenal de armas de la Guerra Fría contra oleadas de no muertos, y desvelarán décadas de viejos secretos que podrían cambiar drásticamente el orden mundial.

De igual forma, podrás jugar a la tercera entrega de la serie cooperativa de disparos arcade con vista cenital de Black Ops. Entra en una partida desde el menú de Zombis con tu equipo y sobrevive lo máximo posible en arenas nuevas y desafiantes, espacios de mundo abierto, zonas extra y mazmorras generadas al azar.

Warfare y Modern Warfare conectados con Black Ops Cold War

Comparte