1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo SEAT Ateca 2021 llega a México; precios y versiones
0

El nuevo SEAT Ateca 2021 llega a México; precios y versiones

El nuevo SEAT Ateca 2021 llega a México; precios y versiones
0
Comparte

En 2016, SEAT inició su ofensiva SUV con el lanzamiento de Ateca; ahora, cuatro años más tarde, este modelo se renueva para ofrecer mayor seguridad y tecnología. Conoce lo nuevo de SEAT Ateca 2021.

El nuevo SEAT Ateca 2021 se diseñó y desarrolló en Barcelona, y se fabrica en las instalaciones de la marca en Kvasiny, República Checa. Su producción comenzó en agosto de 2020, y ahora sólo unos meses después, llega a México.

SEAT Ateca 2021 con nuevo diseño más emocional

Nuevo SEAT Ateca 2021 atras

El SUV compacto de SEAT muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca, por lo que integra una serie de tecnologías de iluminación que incluyen faros Full LED delanteros y pilotos LED traseros de serie; así como intermitentes dinámicos de serie en los acabados X-PERIENCE y FR.

Para ofrecer un gran comportamiento dinámico, mantiene la agilidad, el reducido peso y la rigidez estructural del chasis.

Cece levemente en longitud (+ 18 mm) hasta los 4,381 mm, debido al nuevo diseño de las defensas delantera y trasera, pero sigue siendo tan ancho (1,841 mm) y alto (1,615 mm) como su predecesor.

El acabado FR aporta un aspecto más deportivo con detalles en Gris Cosmo Mate, que se incluyen en una parrilla de nuevo diseño, molduras de defensas delantero y trasero, parrilla de faros antiniebla, cubiertas de retrovisores, molduras laterales y embellecedores traseros enmarcados en acabado mate.

La nueva opción X-PERIENCE, que sustituye al anterior Xcellence, que aporta una pizca de carácter off-road al SUV compacto de SEAT, añadiendo una sensación de versatilidad, libertad y aplomo.

El nuevo SUV cuenta con un motor 1.4 TSI de 150 hp y esta asociado a una caja automática de 8 velocidades.

Mejor conectividad para Ateca 2021

Nuevo SEAT Ateca 2021 interior

Su interior incorpora el cuadro de mandos Digital Cockpit de 10.25 pulgadas, que permite personalizar la información para hacer más intuitiva y rápida su interpretación.

El SUV de SEAT está completamente conectado para el usuario, ya que integra soluciones de conectividad desde dentro del vehículo, como es Full Link, que incluye acceso a Android Auto y Apple CarPlay.

Además, el reconocimiento de voz, mediante la frase de activación “Hola, Hola” o bien desde el volante,  permite interactuar con el nuevo sistema de infoentretenimiento de 8.25 pulgadas o 9.2 pulgadas utilizando lenguaje natural.

El nuevo SEAT Ateca 2021 también incluye conexiones USB tipo C iluminadas, que facilitan la conexión y la recarga sin complicaciones.

SEAT añade mejor seguridad a su SUV

Nuevo SEAT Ateca 2021 frente

Incorpora los sistemas de asistencia al conductor más avanzados para ofrecer una protección óptima en cualquier escenario de conducción, convirtiéndolo en uno de los vehículos más seguros y más cómodos del segmento.

Los sistemas de seguridad incorporados en el nuevo SEAT Ateca son la Dirección Dinámica, el sistema de frenos antibloqueo, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y para la rodilla del conductor).

Precio y versiones del nuevo SEAT Ateca 2021

SEAT Ateca Style: 489,900 pesos

SEAT Ateca X-PERIENCE y FR: 595,900 pesos

Comparte