Home Videojuegos Noticias Games Assassin’s Creed Valhalla se perfila como el más exitoso de la saga
0

Assassin’s Creed Valhalla se perfila como el más exitoso de la saga

Assassin’s Creed Valhalla se perfila como el más exitoso de la saga
0
Comparte

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Valhalla es todo un gran éxito. De acuerdo con la compañía,  el juego duplicó al número de jugadores activos a los que tuvo Assassin’s Creed Odyssey durante su lanzamiento.

El exitoso lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla demuestra una vez más el logro de Ubisoft para seguir impulsando la franquicia. Al mismo tiempo confirma que sus historias cada vez enganchan a un gran audiencia.

Desde Assassin’s Creed Origins, Ubisoft se ha propuesto reinventar la experiencia de Assassin’s Creed empezando por la progresión de los jugadores y las luchas en Assassin’s Creed Origins y una nueva visión de la elección de la narrativa en Assassin’s Creed Odyssey.

Eivor Assassins Creed Valhalla

Valhalla se basa en estos dos juegos para ofrecer la experiencia definitiva de Assassin’s Creed, una experiencia que hará las delicias tanto de los fans de siempre como de los recién llegados a la franquicia.

“Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y extremadamente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla, que se basa en el asombroso éxito de sus predecesores”. Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft.

Desarrollo por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla nos ofrece la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. L

Revive el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego como incursiones, asaltos y el asentamiento, así como una progresión renovada y un sistema de mejora de los equipos.

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo del Valhalla de Assassin’s Creed, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.