Home Gadgets Newest Precio y características de la MacBook Air con el chip M1 de Apple
0

Precio y características de la MacBook Air con el chip M1 de Apple

Precio y características de la MacBook Air con el chip M1 de Apple
0
Comparte

Apple presenta su nueva MacBook Air, la notebook más ligera y delgada de la compañía. Esta nueva versión es la primera en presentar el nuevo chip M1 de Apple, el CPU más rápido que se ha tenido en una MacBook Air.

Manteniendo el diseño compacto y elegante, la nueva MacBook Air cuenta con una increíble pantalla Retina de 13.3 pulgadas, las imágenes alcanzan un nivel superior de detalle y realismo. Gracias a su resolución de 2560 x 1600.

MacBook Air 2020 M1

De igual forma, MacBook Air ajusta automáticamente el punto blanco de la pantalla según la temperatura de color del entorno para que todo se vea más natural y sea cómodo a la vista.

Cuenta con teclado retroiluminado que te permite escribir con gran comodidad y hacer muchas cosas más es simplemente mágico. Añade el perfeccionado mecanismo de tijera y con el Trackpad Force Touch podrá moverte con facilidad.

Es compatible con Wi-Fi 6 de hasta 1.2 Gb/s y añade puertos Thunderbolt/USB 4.

M1es el nuevo corazón de la MacBook Air

MacBook Air M1

El primer chip diseñado específicamente para la Mac ya es una realidad. El sistema en chip (SoC) M1 de Apple tiene 16,000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S y mucho más en un diminuto chip.

Gracias a estas características permite un rendimiento increíble, tecnologías exclusivas y una eficiencia energética que no tiene comparación. El chip M1 es más que un paso adelante: es la entrada al futuro de la Mac.

El chip M1 trae hasta 16 GB de memoria unificada ultrarrápida. Gracias a la baja latencia y gran ancho de banda, las apps pueden compartir datos eficientemente entre el CPU, el GPU y el Neural Engine para que todo sea más rápido y fluido.

El chip M1 tiene el CPU más rápido creado por Apple. Con su increíble velocidad de procesamiento, puede realizar tareas tan exigentes como editar con calidad profesional y ejecutar juegos avanzados.

Pero eso no es todo, el CPU de 8 núcleos del chip M1 no sólo es hasta 3.5 veces más veloz que su antecesor, también combina núcleos de alto rendimiento y de eficiencia para realizar tareas del día a día consumiendo una décima parte de la energía.

Mientras que el GPU del chip M1 permite gráficos integrados más rápidos en una computadora personal, la nueva MacBook Air alcanza un rendimiento gráfico hasta 5 veces más rápido que la generación anterior.

Por primera vez, los creadores de contenido pueden editar y reproducir varias secuencias de video 4K de alta calidad sin perder un solo cuadro.

Gracias al Neural Engine, esta nueva Air permite un aprendizaje automático hasta 9 veces superior. Las apps en la MacBook Air pueden aprovechar el aprendizaje automático para muchas cosas: retocar fotos como un profesional, mejorar la precisión de la detección automática de herramientas inteligentes como las de edición de imagen o los filtros de audio, y mucho más.

MacBook Air con el chip M1 sin ventiladores

La nueva MacBook Air ya no tiene ventilador, pero sigue volando en rendimiento. Ahora, el calor generado por el sistema se elimina a través de un disipador de aluminio.

De acuerdo con Apple, no importa la dificultad del proyecto, la MacBook Air lo hará en completo silencio.

La nueva Air ofrece hasta 18 horas de batería, eso quiere decir que ofrece 6 horas más sin cargarla.

Por último, macOS Big Sur fue creado para aprovechar todo el potencial del chip M1. Como resultado, se tiene una Mac con un mejor rendimiento y muchos beneficios más.

MacBook Air 2020 arriba

Precio de la nueva MacBook Air con el chip M1

La nueva MacBook Air de 13 pulgadas con Chip M1 de Apple está disponible con almacenamiento de 256GB y 512GB con precio de 25,999 pesos y 32,699 pesos, respectivamente. Estará disponible en color Gris espacial, Oro y plata.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.