1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Konami y Open Bionics desarrollan brazo biónico de Metal Gear Solid
0

Konami y Open Bionics desarrollan brazo biónico de Metal Gear Solid

Konami y Open Bionics desarrollan brazo biónico de Metal Gear Solid
0
Comparte

Konami y la compañía de prótesis Open Bionics se unen para otorgarle el brazo biónico “Venom Snake” de Metal Gear Solid a las personas que hayan sufrido una amputación debajo del codo.

El nuevo e impactante diseño se sujeta al “Hero Arm” (brazo de héroe) de Open Bionics, que es el brazo biónico multiagarre más asequible del mundo.

Daniel Melville, de 29 años y originario de Reading, Reino Unido, quien nació sin su mano derecha y lleva más de tres años usando un Hero Arm, es el primer ganador del nuevo diseño de Metal Gear Solid.

Hero Arm Venom Snake Metal Gear Solid

Si bien el Hero Arm no está equipado con armas, es una impresionante hazaña de ingeniería que está cambiando las vidas de cientos de personas con amputación en extremidades superiores, tanto adultos como niños de tan sólo ocho años.

Open Bionics, con base en Bristol, utiliza la impresión 3D y el escaneo 3D, junto con un software inteligente y diseño para fabricar cada Hero Arm a medida, que luego se le pueden agregar accesorios con cubiertas magnéticas de clip.

Las cubiertas “Venom Snake” de Metal Gear Solid ya están disponibles.

“Es increíble. Es todo lo que siempre he querido de un brazo biónico. Soy un ávido jugador y me encanta Metal Gear Solid, y tener el brazo real Snake es simplemente de locos”.

Las personas con amputación de miembros superiores interesadas en obtener un Hero Arm pueden registrar su interés en el sitio oficial, donde Open Bionics determinará la elegibilidad y organizará una evaluación.

Las cubiertas “Venom Snake” de Metal Gear Solid están disponibles para que los usuarios de Hero Arm las compren ahora en línea para su entrega en Navidad.

Hero Arm Metal Gear Solid Venom Snake

Comparte