1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Productos de LG Electronics tienen descuento por Buen Fin 2020
0

Productos de LG Electronics tienen descuento por Buen Fin 2020

Productos de LG Electronics tienen descuento por Buen Fin 2020
0
Comparte

La décima edición de El Buen Fin tiene lugar del 9 al 20 de noviembre y LG Electronics participa con sus productos más novedoso. Es momento de estrenar la mejor tecnología para el hogar con LG.

El amplio portafolio de electrónicos de la marca va desde sistemas de audio portátiles hasta un multipremiado televisor LG OLED. Mientras que, el portafolio de productos de línea blanca incluye los refrigeradores InstaView Door-In-Door y las lavadoras LG TWINWash.

Uno de los principales diferenciadores de los productos LG es su compatibilidad con la plataforma de Inteligencia Artificial AI ThinQ.

Descuentos en LG para aprovechar el Buen Fin 2020

Disfruta de juegos y películas con la mejor calidad

LG Buen Fin 2020 Televisores

Aprecia los negros perfectos característicos de los televisores LG OLED TV, cuyo contraste infinito permite ofrecer una experiencia de cine en casa.

La línea de televisores LG OLED TV 2020 incluye la OLED Gallery y las OLED BX y OLED CX, todas ellas en distintos tamaños que van desde 55 hasta 77 pulgadas. Este año puedes experimentar por qué LG OLED TV es catalogado como el mejor televisor del mundo.

Por su parte, la línea de televisores LG NanoCell ofrece la mejor calidad de imagen en el segmento de televisores LED.

LG NanoCell integra nanopartículas que crean colores puros al filtrar colores opacos y mejorando la pureza del espectro RGB. Los modelos 86NANO90 y 75NANO80 se encuentran disponibles en impresionantes tamaños de 86 y 75 pulgadas, respectivamente.

Para disfrutar la mejor calidad de audio en casa, LG tiene promociones en su línea de bocinas XBOOM GO 2020.

Esta línea, desarrollada en conjunto con la empresa líder de tecnología de audio Meridian, cuenta con la función Sound Boost, la cual permite a los usuarios aumentar la potencia del sonido para darle más vida a la música.

Además, Dual Action Bass permite que los woofers vibren con unos graves profundos y potentes.

Las 6 razones por las que un LG OLED TV es mejor que un LCD o LED

Tecnología para el hogar

LG Buen Fin 2020 refrigadores

Durante El Buen Fin puedes encontrar los refrigeradores InstaView Door-in-Door que, entre otras características, permite que con sólo dos pequeños golpes en el elegante panel de vidrio muestre el interior del refrigerador, con ello, se tiene acceso rápido a los alimentos favoritos sin abrir la puerta.

Además, reduces la pérdida de aire frío; de esta forma los alimentos se conservan frescos por más tiempo.

Las lavadoras LG TWINWash, que permiten lavar 2 cargas de ropa al mismo tiempo de forma separada, cuentan con la tecnología LG TrueSteam que aprovecha al máximo el poder del vapor para sanitizar la ropa y mantenerla libre de alérgenos y bacterias.

LG ha integrado el vapor como el mejor aliado para la limpieza en sus productos. Tal es el caso del novedoso LG Styler, que mantiene la ropa siempre fresca y lista para usarse.

El poder del vapor reduce arrugas, elimina olores y desinfecta las prendas, peluches o mantas sin la necesidad de utilizar productos químicos.

Los mejores smartphones de LG en descuento

LG Buen Fin 2020 LG Velvet

LG cuenta con dispositivos que se adaptan a tus necesidades, ofreciendo equipos con inteligencia artificial y diseños inigualables como el recién lanzado LG VELVET y la renovada Serie K que lleva especificaciones de smartphones Premium a la gama media.

“Este es un año importante para El Buen Fin, se cumplen 10 años de un proyecto, sin duda, exitoso. Es por eso que echamos la casa por la ventana ofreciendo nuestros mejores productos con tecnologías de punta y descuentos que llegan hasta el 60% de su precio regular”. Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

LG Velvet y 14 creadores de contenido muestran México al Amanecer

Comparte