1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Consigue la Microsoft Surface ideal para ti en el Buen Fin 2020
0

Consigue la Microsoft Surface ideal para ti en el Buen Fin 2020

Consigue la Microsoft Surface ideal para ti en el Buen Fin 2020
0
Comparte

Para que puedas llevar tu productividad al siguiente nivel, Microsoft Surface tiene descuento de Buen Fin 2020 en tres de sus modelos. Descubre cuál Surface está pensada para tus actividades diarias.

El descuento de hasta 3,000 pesos estará disponible hasta el 22 de noviembre de 2020 y lo puedes encontrar Amazon, Best Buy, Costco y Liverpool, que son los retailers oficiales de Surface en México.

Microsoft Surface con descuento en el Buen Fin 2020

Surface Pro 7

Ideal para personas que realizan tareas cotidianas con programas básicos. Permite tomar notas, plasmar ideas a medida que llega la inspiración, armar una lista de pendientes y destacar una propuesta de negocios como si fuera tinta sobre papel al usar Surface Pen.

Al integrarle Surface Pro Signature Type Cover, la puede usar como laptop.

Tiene una pantalla táctil PixelSense de 12.3 pulgadas con procesador Intel Core de 10° generación y permite hasta 10.5 horas de batería.

Surface Laptop 3

Pensada para profesionales y estudiantes que tienen que cumplir rápidamente con tareas diarias, como iniciar un nuevo proyecto o editar tu ensayo escolar.

Funciona perfectamente para actividades de entretenimiento a través de plataformas de streaming y redes sociales.

Tiene un pantalla táctil PixelSense de 13.5 pulgadas, con un procesador Intel Core de 10° generación y una duración de batería de hasta 11.5 horas y carga rápida.

Surface Book 3

Surface Book 3

Sin duda, es la laptop Surface más poderosa hasta el momento, combinando velocidad, gráficos y rendimiento con la versatilidad de una laptop, tableta y estudio portátil.

Ideal para arquitectos, ingenieros, desarrolladores, creadores de contenido y gamers que utilizan varios programas de alto rendimiento simultáneamente.

Tiene una pantalla táctil y desmontable PixelSense de 13.5 pulgadas. procesador Intel Core 10° generación, gráficos NVIDIA y más de 17.5 horas de batería.

Microsoft confirma que Surface Laptop Go llega en noviembre

Comparte