Ícono del sitio TechGames

Estos vehículos de KIA tienen descuentos por el Buen Fin 2020

KIA Buen Fin 2020
Comparte

KIA Motors México se suman al Buen Fin de este año y lo hacen con atractivas promociones en tres de sus mejores modelos. Conoce los beneficios que se tienen durante este mes a partir de ahora mismo.

Para iniciar con las buenas noticias para aquellos que están buscando un nuevo auto y en especial de KIA: Todos los vehículos de la armadora se pueden adquirir con el 0% de comisión por apertura, entre otros beneficios.

Las promociones de KIA para el Buen Fin 2020

KIA Seltos, Sedona y Niro tienen una tasa exclusiva del 0% o bonos especiales de hasta 50 mil pesos.

Mientras que los modelos como KIA Optima, el icónico Soul, Sorento y KIA Stinger cuentan con bonos que van desde los 15,000 hasta los 50,000 pesos.

Ahora que si quieres lo último de KIA, los modelos 2021 de KIA Rio Sedán, Forte Sedán y Sportage contarán con la tasa 5.5% o Seguro gratis.

Cabe mencionar que todos los contratos a través de KIA Finance cuentan con el beneficio adicional del 0% de comisión por apertura.

Todas estas promociones son válidas hasta el 30 de noviembre de 2020, además, la marca cuenta con la innovadora herramienta: apartatukia.com para apartar el vehículo preferido con los beneficios mencionados, sin salir de casa.

Recuerda que KIA Finance cuenta con la aplicación KIA Click un fiel aliado que agiliza los procesos para solicitar un crédito automotriz desde el móvil.

Visita el sitio de KIA para conocer a detalle cada uno de los modelos anunciados.

KIA Motors México se mantiene como el cuarto fabricante de autos

Comparte
Salir de la versión móvil