1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. A partir del 24 de noviembre, OnePlus llega oficialmente a México
0

A partir del 24 de noviembre, OnePlus llega oficialmente a México

A partir del 24 de noviembre, OnePlus llega oficialmente a México
0
Comparte

Una de las cinco empresas de teléfonos inteligentes premium más importantes en el mundo anuncia que será el próximo 24 de noviembre cuando esté llegando a México y mostrará su tecnología para el mercado mexicano.

OnePlus presentará, de forma oficial, las características técnicas, innovadoras y de diseño del primer dispositivo OnePlus con el que abre el mercado en México.

Desde 2013, a través de su mantra insignia “Nunca te conformes” (“Never settle”), OnePlus está en constante desarrollo de dispositivos y software premium a un precio más accesible que equivale a ofrecer una mejor experiencia para el usuario ofreciendo, además, una garantía de dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad.

En casi siete años, OnePlus ha lanzado más de 13 teléfonos inteligentes premium en más de 30 países y regiones de todo el mundo, siendo referentes en desarrollos innovadores, diseño y características propias de un teléfono.

OnePlus 8 Pro caja

Desde 2019, OnePlus ha sido el dispositivo insignia premium más vendido de Amazon durante cuatro años consecutivos, fue la tercera marca líder en dispositivos 5G en los Estados Unidos, según Counterpoint y a su vez, el teléfono inteligente premium #1 en India.

OnePlus, marca cimentada por el apoyo incansable de su comunidad global, a través de su programa de voluntarios recibe 149 mil informes de errores para la parte de prueba, 210 mil pruebas de laboratorio y 3 mil revisiones de productos que retroalimentan a la marca para brindar nuevas y emocionantes experiencias significativas para los usuarios.

OnePlus mostrará, de manera virtual, su nuevo teléfono inteligente sin precedentes, explotando al máximo la tecnología para que los usuarios experimenten la llegada del producto desde la seguridad de sus hogares.

OnePlus-Mexico

“Hace un par de semanas, anunciamos la llegada de OnePlus a México, por lo que nos complace compartir que el próximo 24 de noviembre de 2020 será nuestro evento de lanzamiento vía digital, así que estén atentos, ya que tenemos preparadas algunas sorpresas para la comunidad OnePlus”. José Luis López, Gerente de Marketing y Producto de OnePlus México.

“Con la revelación de nuestro dispositivo que marca la llegada de la tecnología de OnePlus a México; estamos seguros de que la comunidad adoptará muy bien nuestros equipos pues están pensados y desarrollados con base a sus necesidades cuya estrategia adaptamos al mercado mexicano. En el evento, además, podrán conocer más características e historia de nuestra marca que estamos seguros, muchos ya esperaban”. Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus México.

La innovación de OnePlus llegará a México en los próximos días

Comparte