1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Viaje por todo el mundo en una competencia de Rally con DIRT 5

Viaje por todo el mundo en una competencia de Rally con DIRT 5

Viaje por todo el mundo en una competencia de Rally con DIRT 5
0
Comparte

Llegó el tiempo para correr en diferentes condiciones climáticas sobre las varias ciudades del mundo. DIRT 5 llega para que puedas disfrutar de atrevidas carreras en barro, hielo o hasta calle.

El nuevo juego de Codemasters Cheshire ofrece una mezcla diversa de modos de juego, desde carreras tradicionales en múltiples terrenos, creación de arena a través de Playgrounds y una serie de funciones multijugador que incluyen juegos de tres grupos.

Todo esto nos ofrece DIRT 5 en Xbox, PlayStation y PC

DIRT 5 ofrece carreras amplificadas en 70 rutas, 10 ubicaciones y 13 clases de vehículos.

Tu misión será dominar autos de rally, los rock bouncers, los buggies y más si quieres demostrar tu valía en la Serie DIRT.

La Career cuenta con las voces de los íconos de los juegos, Troy Baker y Nolan North, junto con James Pumphrey y Nolan Sykes de Donut Media, y cameos del mundo de los juegos y el automovilismo.

Ice Breaker DIRT 5

Sin duda, estamos frente al título DIRT más ambicioso hasta la fecha, Playgrounds nos permite crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos: Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana.

Una vez verificado por el creador, los Playgrounds están disponibles para que cualquiera los descargue y publiquen sus mejores puntuaciones en las tablas de clasificación globales.

DIRT 5 en Xbox Series X|S está disponible en todo el mundo el 10 de noviembre. La versión de PlayStation®5 se lanza en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre, y el resto del mundo el 19 de noviembre.

“DIRT 5 finalmente está disponible, y estamos ansiosos por saltar al lobby con nuestros jugadores. El equipo ha hecho un trabajo increíble y hay mucha variedad. Desde Playgrounds hasta modos de fiesta y carreras de acción, DIRT 5 ofrece a los fanáticos de las carreras mucho de lo que aman y mucho más”.  Robert Karp, Development Director de DIRT 5 en Codemasters.

Escucha la banda sonora oficial de DIRT 5 antes de su lanzamiento

DIRT 5 nos lleva por todo el mundo en su tráiler de lanzamiento

Comparte