1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crash Bandicoot ya está presente en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

Crash Bandicoot ya está presente en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

Crash Bandicoot ya está presente en Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2
0
Comparte

Dos de las franquicias más queridas de Activision se unen para presentar nuevo contenido. Conoce lo que llega con el crossover entre Crash Bandicoot y Tony Hawk, y que ya puedes disfrutar ahora mismo.

Los jugadores de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ahora pueden encontrar 13 nuevos artículos con temática de Crash Bandicoot. Están disponibles en Create-A-Skater, junto con una variedad de otras ventajas nuevas que se ofrecen como parte una actualización de título gratuita.

Siguiendo con la celebración de  Crash Bandicoot 4: It’s About Time, los fans de Tony Hawk disfrutarán de ítems al interior del juego con las marcas Crash y Coco, que incluyen nueve camisetas, tres gorras y una tabla de skate.

Ahora podrás mostrar su fanatismo por Crash en cualquier parque de patinaje en el que se encuentren.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 recibe nuevo contenido

Tritura con cada patinador en Solo Tours.

Ahora, podrás volver a jugar el modo Tours con patinadores individuales, lo que te permitirá maximizar las estadísticas con cada uno de sus profesionales favoritos.

Al comienzo de cada Solo Tour, todos los Objetivos y Medallas se restablecerán, mientras que el modo de Tours actual se moverá a “Tours en Equipo” para que el progreso anterior no se pierda.

Nuevos conjuntos de desafíos, ajustes y más.

Los nuevos objetivos en el modo multijugador en línea, Create-A-Park y Combo Practice recompensarán a los fanáticos con una gran cantidad de XP y efectivo en el juego para gastar en la tienda de skate, mientras que los jugadores expertos podrán alcanzar el nivel 100 y ganar XP más rápido.

Las listas de reproducción multijugador también se mejorarán para una mejor aleatorización de parques y puntuaciones en los modos Jams y Competitivo.

El paquete Birdman en beneficio de la caridad.

The Birdman Pack Tony Hawk

Creado en colaboración con The Skatepark Project (anteriormente Tony Hawk Foundation), el paquete Birdman presenta tablas clásicas y adicionales de Birdhouse y Powell-Peralta que no se incluyeron originalmente en el juego, así como una nueva y exclusiva tabla TSP creada específicamente para la caridad.

Este paquete Create-A-Skater de 10 tablas estará disponible por tiempo limitado como contenido descargable a un costo de 4.99 dólares, y el 100% de los ingresos netos de Activision para este paquete servirá para apoyar la construcción de parques de patinaje públicos para jóvenes en comunidades marginadas.

Concurso de los favoritos de los fans en Create-A-Deck.

Tres fanáticos talentosos ganaron el derecho a que su arte se presente como tablas personalizadas en Create-A-Skater como parte de un concurso comunitario reciente. Los fanáticos pueden montar estas obras maestras en el juego ahora.

Reseña: Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2; el mejor remaster

Visita el el grafiti de Crash Bandicoot en la Ciudad de México

Comparte