1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El popular juego de cartas TEPPEN ahora está disponible en México

El popular juego de cartas TEPPEN ahora está disponible en México

El popular juego de cartas TEPPEN ahora está disponible en México
0
Comparte

Considerado como uno de los mejores juegos de cartas en el mundo, TEPPEN hace su arriba a México y otros países de Latinoamérica. Conoce más del mayor juego de cartas crossover de CAPCOM.

GungHo Online Entertainment (GOE) es quien trae a la región a TEPPEN. Estos 18 nuevos países también reciben la versión 2.8, que presenta el tablero de misiones, misiones especiales por tiempo limitado, cambios de balance y más.

A partir de ahora, puedes armar mazos de sus series favoritas como Street Fighter o Devil May Cry con héroes como Akuma, también conocido como Raging Demon, o el mismísimo Devil Hunter, Dante.

TEPPEN incluye nombres de Street Fighter, Monster Hunter, Devil May Cry, Mega Man, Darkstalkers, Resident Evil y recientemente Okami.

TEPPEN CAPCOM

Para celebrar el lanzamiento, los bonos de inicio de sesión recompensarán a todos los jugadores con Zenny, Souls, un boleto de paquete “The Tale of Amatsu no Kuni” y una tarjeta épica “Ryu (TFS 012)” gratuitos.

Los fanáticos también pueden ganar recompensas a través de misiones especiales que dan Zenny como recompensa y una tarjeta secreta épica “Huitzil (TFS 039)”.

Para los nuevos usuarios, habrá recompensas por tiempo limitado para ayudar a potenciar e involucrarse en la comunidad de TEPPEN. Todos los nuevos jugadores de todo el mundo recibirán 30 boletos del paquete “Adventures of a Tiny Hero” y 20 boletos del paquete “CORE”.

Además, agregar un amigo en el juego les dará a los jugadores dos boletos de paquete ” The Tale of Amatsu no Kuni”.

La versión 2.8 agrega el Quest Board, una cuadrícula de 3×3 con misiones en cada espacio (9 en total). Los jugadores que las completen ganarán recompensas y desbloquearán funciones como Partidas rankeadas y Partidas gratis, y los jugadores que desbloquearon esas funciones antes de la actualización las conservarán.

Aprende a jugar TEPPEN

Comparte