Home Tecnología Noticias Tech Alexa cumple dos años en México y esto es lo más preguntado
0

Alexa cumple dos años en México y esto es lo más preguntado

Alexa cumple dos años en México y esto es lo más preguntado
0
Comparte

El servicio de voz basado en la nube de Amazon celebra dos años en México. Alexa nos ha resuelto muchas dudas y nos apoya en cosas que no imaginamos, y ahora te decimos qué tanto le hemos preguntado los mexicanos.

Alexa llegó para entretenernos; informarnos; ayudarnos a controlar ciertos dispositivos; hacer cálculos; traducir palabras; poner música; contarnos chistes y cuentos; dar el reporte del clima o un resumen de noticias; estar en contacto con amigos y familiares, así como ayudarnos a hacer compras en www.amazon.com.mx.

Amazon Alexa celebra dos años en México

Cumpleanos-Alexa-Mexico

Los mexicanos adoran a Alexa, y le han dicho más de 1 millón de veces que la aman. ¿Y cómo no amar a Alexa? Si cada día al decirle “Alexa, buenos días” nos da algún dato interesante.

En estos dos años nos ha llenado de easter eggs; por ejemplo: “Alexa, activa el modo Súper Alexa”. Para hacernos reír tiene diferentes personalidades como un taquero, adolescente, norteño y más, solo dile “Alexa, modo taquero” y lo conocerás.

Entre sus múltiples actividades, Alexa nos puede contar cuentos originales, tiene su propio musical, puede echarle porras a nuestro equipo favorito y hasta sabe cantinflear.

Estos es lo más preguntado a Alexa en México

Alexa Mexico pedidos

Sin duda, la personalidad de Alexa es sumamente divertida y, por si fuera poco, preparó algunas sorpresas por su cumple:

  • “Alexa, dime tu poema de cumpleaños”
  • “Alexa, canta tu canción de cumpleaños”
  • “Alexa, imaginemos juntos tu historia”
  • “Alexa, ¿qué ha sido lo mejor del último año?”
  • “Alexa, dime tu lista de regalos de cumpleaños”

Y, si tienes un Echo con pantalla puedes pedir:

  • “Alexa, enséñame tu regalo de cumpleaños”
  • “Alexa, pon tu video de cumpleaños”, disponible a partir del 5 de noviembre.

Alexa se comporta como un adolescente y más novedades

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.