1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. WhatsApp tendrá un gestor de almacenamiento para borrar memes
0

WhatsApp tendrá un gestor de almacenamiento para borrar memes

WhatsApp tendrá un gestor de almacenamiento para borrar memes
0
Comparte

WhatsApp estrenará una nueva función que nos permitirá borrar, en segundos, los memes, videos y demás archivos que nos llegan de grupos o amigos. Conoce la nueva característica de WhatsApp que tendrás muy pronto.

Uno de los grandes problemas de WhatsApp es que los memes que nos mandan se guardan en el celular y ocupan espacio; por lo que llegará el momento en que no tengamos espacio suficiente gracias a esas fotos.

Por tal motivo, y escuchando las plegarias de las personas, WhatsApp presenta un gestor de archivos que permite conocer a detalle el espacio ocupado por el contenido multimedia y archivos pesados.

Gestor de almacenamiento de WhatsApp

Desde este nuevo gestor podrás ver cuánto espacio te queda libre una vez eliminado el contenido multimedia.

La aplicación de mensajes nos avisará cuando el porcentaje de la capacidad del teléfono esté próximo al 100%. Este nuevo gestor clasifica los archivos en función del espacio ocupado, así que siempre tendrás la imagen más pesada al inicio.

Si quisieras saber cómo va el espacio de tu celular, muy pronto podrás hacerlo con solo acceder a Datos y almacenamiento > Gestor de almacenamiento.

Por el momento, WhatsApp no anuncia cuándo estará llegando esta nueva actualización pero suponemos que será en las próximas semanas.

Así es el nuevo gestor de WhatsApp

Comparte